Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es una franquicia muy conocida entre profecionales, reparan de todo, la casa madre está en Valencia, ahora de pulidos ni idea, yo solo los he visto trabajar reparando tapicerias.
Mi mujer es afranquiciada y yo estoy muy decepcionado. Ha propuesto traspasar la franquicia porque los números que plantean en su web con ella no han salido ni por asomo, y lo ha comentado
con Paco Callón que es quien dirige la empresa. Y le ha puesto muchas trabas rollo, si me da la gana te penalizo con 20.000€ así que de momento ves pagando que yo no tengo prisa en que tu traspases. Y si quiero te dejaré traspasar y si no lo tendrás complicado.
Además hizo un curso de 1 semana y cobró un pastón. Vendiendo que sabría utilizar los sistemas que adquirió. Y ha estado más de 1 año practicando para poder aprender oficios que son complicados. En este sentido también me siento engañado.
Me gustaría saber si hay otros afranquiciados o exafranquiciados que hayan tenido malas experiencias con este señor. Y poder intercambiar información en este sentido.