Carcareeruope

informacion auto restore

citroflat

Nuevo detallista
Hola,

Alguien conoce la empresa auto restore VMR SYSTEMS , por tener alguna referencia , en productos o servicios.

Anuncian muchos servicios en restauracion de vehiculos, especialmente pulido ysellado con teflon.

Alguien les conoce ?

Es una franquicia muy conocida entre profecionales, reparan de todo, la casa madre está en Valencia, ahora de pulidos ni idea, yo solo los he visto trabajar reparando tapicerias. :cool:

Mi mujer es afranquiciada y yo estoy muy decepcionado. Ha propuesto traspasar la franquicia porque los números que plantean en su web con ella no han salido ni por asomo, y lo ha comentado
con Paco Callón que es quien dirige la empresa. Y le ha puesto muchas trabas rollo, si me da la gana te penalizo con 20.000€ así que de momento ves pagando que yo no tengo prisa en que tu traspases. Y si quiero te dejaré traspasar y si no lo tendrás complicado.
Además hizo un curso de 1 semana y cobró un pastón. Vendiendo que sabría utilizar los sistemas que adquirió. Y ha estado más de 1 año practicando para poder aprender oficios que son complicados. En este sentido también me siento engañado.
Me gustaría saber si hay otros afranquiciados o exafranquiciados que hayan tenido malas experiencias con este señor. Y poder intercambiar información en este sentido.

Carcareeruope
Volver