Carcareeruope

iniciacion detailer gallego

acer881

Nuevo detallista
Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo este foro e intentando aclaraeme con todo lo que teneis por aqui, que no es poco, y la verdad es que he aprendido bastante y os doy las gracias por ello.
Os comento, me acabo de comprar un scirocco de color blanco, y aunque falta un poco para que me lo den, me gustaria tener los productos antes de su entrega para poder cuidarlo desde el 1º dia. Mis dudas son:
Que champu y cera me recomendais para este color? Recomendais que me compre desde ya un pack de descontaminado? Y en cuanto al interior, necesitaria un acondicionador de cuero para volante y cambio, cepillo de tapiceria(asientos, moqueta y techo), y supongo que un apc para el interior en general?
Lo demas lo tengo claro mas o menos(corregidme si me equivoco) 2cubos, guante de cordero, microfibras(supongo que cualquiera servira), un cepillito para llantas y un picelito para interiores.
De momento creo que seria suficiente para empezar, aunque si considerais que hay que cambiar algo o mejorarlo, decidmelo sin problema alguno. Gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo y un saludo.
Espero, mas adelante, poderos ser de ayuda tambien.:wink2:

Carcareeruope
Volver