Carcareeruope

Iniciado y perdido... Help me!! :)

m2m

Nuevo detallista
Buenas a todos,
pues nada, he de reconocer que llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no soy "detallista". Me gusta lavar y cuidar mis coches y la moto, pero no tengo productos especiales.

Pues hoy he decidido que tengo que entrar en esto de lleno, pero no sé qué productos necesito, ni cuáles ni qué dinero gastar al principio... :eek:

Todo ha surgido porque estoy comprando un coche de 2a mano y hoy he visto uno que me encanta, pero por dentro estaba bastante abandonado :mad2:... Es de cuero beige y estaba sucio. A raíz de esto llevo 3 horas viendo vídeos, foros, el escaparate de aquí... todo por si finalmente me compro este, saber que por dentro lo puedo dejar nuevo... Ya he visto que hay productos geniales para los asientos de piel y he visto maravillas en youtube :babeando:, pero también estaba algo sucio el techo por dentro :surprised: y las zonas de los pies, también en color beige...

Qué productos me recomendáis??

Y por cierto, merecería la pena llevárselo inicialmente a algún compi de la zona de Madrid para que me lo dejara él nuevo y luego mantenerlo?? :clap: Qué puede costar un limpiado en profundidad??

Gracias a todos y perdonad el tocho!! :novato:

Última edición:
:bienvenido::cool2:

Pásate por Aqua Auto Spa.
Te lo dejarán nuevo, y además te acionsejarán para que lo mantengas así durante mucho tiempo
Un saludo
JM
:hello:

Gracias compi,
dónde están? se pueden ver las tarifas por internet?

Gracias!!

Por cierto, eso para en caso de compra, pero para darle una manita a mi Laguna... que la verdad es que está bastante bien, pero si lo comparo con lo que hacéis por aquí... :sad2:

Por cierto, el motor, cómo lo limpiáis? echáis el agua dentro??? :eek2:

Saludos

Hola a todos,
pues solo comentaros que me he decidido a llevar mi "nuevo" coche a Aqua Auto Spa... aunque tendré que esperar a que me lo de el antiguo dueño ya que tiene que arreglar una cosilla de chapa de última hora... He hablado con ellos y me dan tranquilidad en cuanto a cómo se queda el coche... así que no tengo duda.

Lo que sí que haré luego yo por mi cuenta, es el pulido de la carrocería. Me gustaría que me dijerais qué debería de comprar, qué productos y qué acople para la amoladora, ya que tengo amoladora buena y orbital también. He visto 1000 vídeos y creo que lo podré hacer, pero algún consejillo vendría de perlas, jejeje.

Otra cosa que me gustaría proponer o preguntar, es si sería posible quedar con alguien de Madrid que entienda del tema y que vaya a hacer algún detallado para ayudarle y así, coger "oído"...

Un saludo a todos y gracias!!!

Carcareeruope
Volver