Carcareeruope

Iniciarme en limpieza de motor.

chico_dc

Nuevo detallista
Hola compañeros!

Este puente quiero ponerme manos a la obra con el motor de 206gti.

Queria saber todos los productos y utensilios necesarios para la labor y donde puedo conseguirlos.

Gracias de antemano y un saludo!

Básicamente un APC y paños de microfibra baratitos, porque quedan sucios a base de bien.

Opcionalmente puedes dar algo de tratamiento a los plasticos y gomas si quieres ser muy perfeccionista, pero vamos... al gusto

Lo único, tener paciencia, ojo y cuidado. Mejor usar poco producto varias veces que mucho en una, como casi en todo

Gracias por el manual!

Pero que productos usais? Es que quiero pedirlos y ahi tantos...

Un saludo!

Básicamente APC (All Purpose Cleaner). Por ejemplo el de Duragloss esta muy bién, aunque hay que diluirlo en diferentes proporciones dependiendo de la "roña" a atacar

Yo al mio le pegue un lavadito con una garrafa de 4 L de esas de pulvirizar los frutales con 1Z Car Star a 1/10 lo dejé actuar unos minutos, empezó a comerse la roña el solito, después aclaré con el mismo utensilio pulverizador esta vez sólo agua y después empecé a retocar con apc 1/10 y unas brochas en los lugares que no había eliminado, de nuevo aclarado y pasé al detallado. Un tratamiento de plásticos y otro para los cromados...eso lo tienes controlado.

Eso si hazte con varias toallas viejas y microfibras de los chinos si es tu primera vez porque van a ir directamente a la basura...

Paciencia y no te preocupes que no se estropea nada sino le caen 100 litros de agua directamente, de todas maneras trata de no pulverizar demasiada agua en la batería, los fusibles y los faros, al menos los mios por la carcasa trasera no sellan del todo porque las pestañas de plástico no están en perfectisimo estado y no tienen una goma que haga de sellante entre el faro en sí y las carcasas pero a brochazos no te cargarás nada.

Yo puse papel film sobre esos elementoa a la hora de pulverizar agua a saco para eliminar los jabones.

Suerte y verás como te queda el motor, te dan ganas de enseñarselo a toda la peña... :D

Carcareeruope
Volver