Carcareeruope

Inicio de novato

davix16

Nuevo detallista
Hola, buenas tardes a todos.

Verán, me gustaria que me ayudaran un poco con unas dudas que me han surgido.
Me gustar tener el coche limpio, pero esto hasta el momento se reduce a uno o dos lavados con manguera de agua a presion al mes.

El otro dia, en un carrefour me hicieron una prueba de un producto de limpieza para el exterior del coche que le dio un brillo a la pintura que me gustó mucho. Servia para cristales, carroceria, llantas...etc

Pero no me termine de fiar, y tampoco me gustó nada el precio que me pedian.

Asi que acudo a todos ustedes para ver si me podian indicar un producto que sea sencillo de aplicar, que no dañe el coche, por supuesto, y que le de un brillo duradero. Necesito algo basico, no requiero de 5 productos para hacer encerados, desinfecciones, pulidos...etc (perdon si me he equivocado con algo, soy muy nuevo) . Solamente un producto que aplicandolo despues de lavar, le de ese extra de brillo al coche, y que pueda usar en carroceria, llantas y cristales. Ademas, el repelente de agua incluido me gustaria tambien.

Por favor, agradeceria que todas las sugerencias tuvieran un precio contenido, y si facilitan algun sitio para adquirirlos, que los gastos de envio no sean excesivos. Busco algo en el rango de los 10-15€.

Opciones que valoro:

POORBOY'S SPRAY & GLOSS , en "c ar car e pasi on" (no me deja todo junto) por 12€ + 8 de envio (muy caro) (en carcareeurope no lo tienen en stock, aunque me saldria 5€ mas barato y me entraria en presupuesto)

Meguiars Quik Detailer en amazon, por 13€ con gastos envio gratis.

Aunque como habreis comprobado, no tengo ni la menor idea de la eficacia o no de esos productos para lo que yo busco, o si hay alternativas mejores.

Mencionar por ultimo que mi coche es un Honda Civic Rojo de la octava generación (tiene poco mas de 2 años, fue de las ultimas unidades). Quiero que ese rojo brille jajja

Muchas gracias por su ayuda,
David

Lo primero decirte que el producto milagro no existe si no ya se sabria.
Dices que lavas el coche con agua a presion;para mi esto no es lavar es mojar.Si despues de "lavarlo"asi aplicas un producto lo unico que vas a hacer es arrastrar la porqueria por toda la carroceria y cada vez brillara menos.
Y por ultimo decirte que un coche con dos años sin cuidados,con "lavados"asi asi no creo que brille demasiado.
Es mas importante el cuidado correcto de la pintura que el producto final.Un coche bien cuidado y lavado correctamente va a brillar casi con cualquier cosa.Un coche sin cuidadados ya le puedes poner la cera mas cara del mundo que siempre sera un resultado mas que mediocre.
Por supuesto que cada uno cuida(o descuida) su coche como quiere.
Un saludo

Lo primero decirte que el producto milagro no existe si no ya se sabria.
Dices que lavas el coche con agua a presion;para mi esto no es lavar es mojar.Si despues de "lavarlo"asi aplicas un producto lo unico que vas a hacer es arrastrar la porqueria por toda la carroceria y cada vez brillara menos.
Y por ultimo decirte que un coche con dos años sin cuidados,con "lavados"asi asi no creo que brille demasiado.
Es mas importante el cuidado correcto de la pintura que el producto final.Un coche bien cuidado y lavado correctamente va a brillar casi con cualquier cosa.Un coche sin cuidadados ya le puedes poner la cera mas cara del mundo que siempre sera un resultado mas que mediocre.
Por supuesto que cada uno cuida(o descuida) su coche como quiere.
Un saludo

Hola, buenas noches.

Lo primero gracias por la respuesta, aunque no era lo que me esperaba, sinceramente.

No se si no me he explicado bien, cuando me refería a lavar el coche con aguar a presión, me refería a que uso una manguera a presión, pero evidentemente, le doy jabón (de coche, ph neutro) y lo dejo lo mas limpio posible, y después lo "mojo de nuevo". Posteriormente, lo seco con una toalla de microfibra, todo el coche.

Y estaría satisfecho con este proceso si no fuera por la prueba que me hicieron el otro día, que le dio un extra de brillo al coche que me gustó, sin más. Y me gustaría algo parecido, que sea rápido ya que no puedo permitirme estar 2 horas a la semana lavando el coche..:$ (por más que me gustaría)

Entiendo pues que no me recomiendas nada,

Gracias de todas formas.

Un saludo,
David

1- Pasa por el apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesia)
2- Ech un vistazo sin prisa a todas las secciones de Cómo lavar y limpiar tu coche | Pulir y encerar | Manual de Detailing.

Hola, buenas noches.

Me voy a pasar ahora mismo, gracias por el aviso.

Con respecto a lo segundo, ya lo lei, pero crei conveniente preguntar, ya que no me estaba quedando muy claro qué usar. Y como ya he descrito, quiero algo sencillo y que le de un brillo aceptable.

Gracias

Carcareeruope
Volver