Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me inclino por darle un buen lavado y elimnar el tratamiento que llevas puesto para poder empezar bien los cimientos de la nueva combinacion. una buena preparacion de la base hace mucho en el resultado final.![]()

Yo lo veo muy bien, pero si dices que hay hologramas.... yo no los veo en las fotos. Lo tienes estupendo.
El negro es un color difícil ¿verdad?

y a tomar por culo puerta del copiloto, la uña se atasca 

Lo siento muchoEs muy sucio como todos saben,pero cuidandolo bien...
Ahora algun HIJO DE P+++ me paso anoche la llavecita por la puertay a tomar por culo puerta del copiloto, la uña se atasca
![]()
Tu coche es precioso!!!
Jaja me he encontrado este post, no lo había visto. Por cierto esas fotos son en islas menores?? Me suena muchiiisimo
Un saludo![]()

, a ver si pones las fotos con mi cera prefereida Suveran
Que envidia de coche amigo, a ver si pones las fotos con mi cera prefereida Suveran
![]()

Si, es Islas Menores, veraneo alli y paso los fines de semana por alli,dandole tralla al cochecin![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.