Precioso tu coche,preciosos los cavallinos también:veryhappy:
A A.J. Detallista Ubicación Cartagena 11 Abr 2008 #42 vicens dijo: Precioso tu coche,preciosos los cavallinos también Click para expandir ... Viniendo de un profesional como tu, me halaga,te lo aseguro. A ver si me animo,y cuelgo parte de las 280 fotos que les he tirado.. La gente del club ferrari,majisimos todos,pero los coches, sucios,metidos en rodillos, desastrosos algunos
vicens dijo: Precioso tu coche,preciosos los cavallinos también Click para expandir ... Viniendo de un profesional como tu, me halaga,te lo aseguro. A ver si me animo,y cuelgo parte de las 280 fotos que les he tirado.. La gente del club ferrari,majisimos todos,pero los coches, sucios,metidos en rodillos, desastrosos algunos
tete Banned 11 Abr 2008 #44 A.J. dijo: ]Os dejo esta para hacer la espera mas leve, es de hace un rato, hemos estado de kdd con los propietarios del club ferrari en Cabo de Palos Click para expandir ... otro más! que lloro!!! Me lo ha dicho un amigo, que se ha dedicado a seguir a los ferraris con su civic XDD Dios, y yo fuera de mi pueblo. Habría hecho un reportaje digno...buf, que rabia
A.J. dijo: ]Os dejo esta para hacer la espera mas leve, es de hace un rato, hemos estado de kdd con los propietarios del club ferrari en Cabo de Palos Click para expandir ... otro más! que lloro!!! Me lo ha dicho un amigo, que se ha dedicado a seguir a los ferraris con su civic XDD Dios, y yo fuera de mi pueblo. Habría hecho un reportaje digno...buf, que rabia