• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Insectos en parabrisas

Fisher

Detallista
Bueno pues que despues de darme la paliza lavando sellando y dando cera sali a darme una vueltecita hoy que hace un dia precioso pero ya sabeis los inevitables mosquitos en parabrisas ,si los quito con un linpia tipo autosol u otro que me digais se ira el sellante no?o sirve el sellante para eso pues nunca habia tenido los cristales tam linpios hasta que use el grojet 2000 estoy encantado con los resultados y otra cosa es combeniente darle cera a continuacion de acabar de dar el sellante quiero decir si no es mejor esperar 1 dia Saludos.
 
el autosol no limpia el sellante...
te lo digo yo q llevo 5 meses con el rainx, y le e dao hasta con glasspolish y el jodio rainx sigueahi...

lo de darle la cera y el sellante yt al, depende de q sellante y q cera sean
 
hombre, espero q la cera este hablando de la pintura..... yo x lo menos lo entendi asi, pero si vas a dar cera a los cristales, OLVIDATE, o te pasara l oq a un usuario, q con lluvia, no se ve nada, y con el calor... en los cristales no agarra igual.. y veras como si te hubieras hechado vaselina en los ojos
 
si me acuerdo de lo que dice Tole, valla tela, por cierto, aprovexo para hacer una preguntita, tengo el kit carlack, tambien tengo el grojet, seria recomendable darle con grojet humedo, para hacer limpieza quimica a la luna antes de aplicar el carlack o con su mismo limpiador sobra, lo digo porque mi luna tiene tela....
 
si me acuerdo de lo que dice Tole, valla tela, por cierto, aprovexo para hacer una preguntita, tengo el kit carlack, tambien tengo el grojet, seria recomendable darle con grojet humedo, para hacer limpieza quimica a la luna antes de aplicar el carlack o con su mismo limpiador sobra, lo digo porque mi luna tiene tela....

Dale el kit de Carlack sin más, es más q suficiente. Si eso, descontamina antes de darle el kit.
 
si me acuerdo de lo que dice Tole, valla tela, por cierto, aprovexo para hacer una preguntita, tengo el kit carlack, tambien tengo el grojet, seria recomendable darle con grojet humedo, para hacer limpieza quimica a la luna antes de aplicar el carlack o con su mismo limpiador sobra, lo digo porque mi luna tiene tela....
Yo descontaminaria como dice maesal y le daria con glass polish, despues el kit completo limpiador y sellante :cool:
 
Pero en mi caso, el Grojet no me ha sacado la cal del los cristales completamente, hay algun producto antes de llegar al glass polish?¿?¿?¿:confused:
 
el glasspolish no te creas q es muy agresivo eh? para arañar un cristal..... hay q hacer MUCHO.. y el glasspolish no ace tanto, hace, xq lo q pule no es el cristal, sino las manchas q estan encima
 
Ya por eso mi pregunta, pense ke el glass polish era como ultima opción, habiendo tanto producto dando vueltas, ayer le di con uno de autogylm"abrillantador de cristales" y han kedado muy muy limpios peeeero sigue kedando cal......................
 
Sí, yo tengo el abrillantador ese y quedan bien. En UK es muy usado. Tal vez dándolo con la PC se solucione. Sino, el abrillantador con lana de acero de grado 0000 puede ser la solución.
 
No no la cera por supuesto me referia a la chapa no al cristal que si es conveniente esperar un tiempo o hacerlo seguido,y lo del cristal entiendo que si lo limpio de insectos con autosol? u otro que digais el sellante no se ira a las primeras no?y ultimamente estoy oyendo maravillas del sellante Wolfgan pero es al mismo tiempo limpiador como grojet que me aconsejais.
 
No no la cera por supuesto me referia a la chapa no al cristal que si es conveniente esperar un tiempo o hacerlo seguido,y lo del cristal entiendo que si lo limpio de insectos con autosol? u otro que digais el sellante no se ira a las primeras no?y ultimamente estoy oyendo maravillas del sellante Wolfgan pero es al mismo tiempo limpiador como grojet que me aconsejais.
No por darle con un limpiacristales no va ha pasar nada,eso si,elige uno no muy fuerte,asi sufrira menos.

no,el Wolfgan no tiene poder de limpieza,es un glaze que se pone cuando la pintura esta preparada antes con otro sellante de limpieza o un pulido.
 
Es que pulir no queria de momento pienso que esta bien la pintura solo proteger asi que segun tu que seria grojet ,wolfgang,y por ultimo cera?y otra cosa la marca wolfgang recomienda echar un polhis ultra fino de su marca antes de echar el sallante y pregunto si al hacer el pulido normal ya echas en la ultima apllicacion el polihs final de acabado este que manda wofgang sustituiria al de acabado.
 
Es que pulir no queria de momento pienso que esta bien la pintura solo proteger asi que segun tu que seria grojet ,wolfgang,y por ultimo cera?y otra cosa la marca wolfgang recomienda echar un polhis ultra fino de su marca antes de echar el sallante y pregunto si al hacer el pulido normal ya echas en la ultima apllicacion el polihs final de acabado este que manda wofgang sustituiria al de acabado.
La marca Wolfgang te dice eso para que antes de dar el sellante glaze la pintura este totalmente limpia,con el grojet puedes conseguirlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba