Carcareeruope

Instalación Antiradar

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Ayer me instalaron el famoso Beltronics 975R con la antena H0. :)

Muy contento iba yo, pero pitaba de forma que parecía un carrusel. Cada 200m se ponía a pitar, piruli, pirulí,.....tachin, tachin....:laugh: Y lo apagué.

En carretera, ya la cosa era normal, pero de camino a casa, unos 30km, me sonó 3-4 veces

Supongo que no me programaron correctamente las frecuencias,....¿o es que es así?

Tengo ese minimanual de TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers

Alguna idea??

Puede pasar que si el Voltaje cae por debajo de 10V o sube por encima de 16V le avisara con pitidos continuos y "flashes" en el Led H/C.

:hello:

Desactiva la banda K, es lo que hace que pite en cada puerta automática de gasolineras, tiendas, etc.
Solo deberias dejar la banda Ka en 2º y 4º led.
Pide a Jose las instrucciones que le pasé ;) sinó me acerco un dia y te lo configuro.

Desactiva la banda K, es lo que hace que pite en cada puerta automática de gasolineras, tiendas, etc.
Solo deberias dejar la banda Ka en 2º y 4º led.
Pide a Jose las instrucciones que le pasé ;) sinó me acerco un dia y te lo configuro.

Esta tarde en Aqua lo intento, a ver que puedo hacer, aunque parece fácil, nunca se sabe, je, je.

Gracias por tu ofrecimiento, te tomo la palabra. :cool:

vamos a ver Detalles un tio preparado como tu para la vida moderna :laugh: y te dejas soplar 120 € por pasar un cable del motor al interior :laugh:
No es broma dependediendo del vehículo lo jodido no es colocar la antena sino pasar el cablecito de marras.
Te pita pq lo has dejado configurado como venía tienes q desactivar todo excepto el 2º y 4º led como te dice toledano así irá bien.
Pero tampoco es para tirar cohetes pq por lo visto aparte de los AUTOVELOX(el lobo para los q no entendemos mucho) ahora se pone de moda los radares de tramo(ala otro chisme más para jodernos) son cámaras q controlan tu matrícula cuando pasas por un punto y a x Km hay otra q te ficha la salida a razón de 14, 7 la media es decir te calculan la media de velocidad y si te pasas te sacuden están funcionando q yo sepa en la A2 desde enero o diciembre del año pasado fichar fichan pero de momento no ponen sanción

Yo he visto la instalacion que le han echo y es estupenda desde luego!Muchas veces es mejor que te cobren algo mas y no te saquen los plasticos del coche a "tirones" y te joroben alguna grapa y ya tienes los ruidos liados....yo por lo menos pienso como detalles! efectivamente eso es porque tienes que activar el 2º y4º led y listo

Ultimamente el tema radares está un pelín jodido, por lo menos aquí en Cataluña. Están variando muy ligeramente las frecuencias de los radares, porque con el Beltronics 660 Evo antes nos avisaba a unos 200 m y ahora hasta que no estás casi a la altura del "cacharrito" no te avisa, lo cual es bastante jodido, pues de nada sirve que te avise justo al lado del radar...

Aún y así, son unos aparatos que creo que nos han salvado más de una receta.

Ultimamente el tema radares está un pelín jodido, por lo menos aquí en Cataluña. Están variando muy ligeramente las frecuencias de los radares, porque con el Beltronics 660 Evo antes nos avisaba a unos 200 m y ahora hasta que no estás casi a la altura del "cacharrito" no te avisa, lo cual es bastante jodido, pues de nada sirve que te avise justo al lado del radar...

Esq el Bell sin un gps q lo acompañe no sirve apenas de nada...

Yo en el gps tengo q me avise a 600m asiq cuando avisa, ya empiezo a levantar el pie y me pongo a unos 130-140 (porq muchos radares estan desactivados) y cuando empieza a pitar el Bell ya clavo un pelin el freno, y me pongo a 110-120.

Un GPS que le acompañe ?? Nunca lo había oído. A no ser que te refieras a la Antena (cajija negra) que se instala detrás del paragolpes delantero...

Por cierto, Detalles, en qué coche has instaladoel nuevo detector?? Me temo que al Golf no, verdad ? Enhorabuena por ese cochazo Detalles!

Eso de chafardear en BMWFaq es lo que tiene... :p:p

Saludos y a ver si pones algunas fotos, que el coche se lo merece!

Hablemos con propiedad, lo que están variando es la potencia de emisión, el Multanova funciona a una frecuencia fija, de hecho si se saliese de ella, sería señal de que está descalibrado, y no servirían sus multas.

No obstante, si le pones un cono, ganas 3db :eek: , ricardo, será el siguiente accesorio que te pongas :laugh:

Saludos

Un GPS que le acompañe ?? Nunca lo había oído. A no ser que te refieras a la Antena (cajija negra) que se instala detrás del paragolpes delantero...

antoning, con gps me refiero a un pda, un tomtom, navman, o cualquier otro tipo de gps, para complementar al antirradar con los radares fijos, ya q en los gps puedes poner q te avise a la distancia q quieras, yo los tengo puestos a 600m con lo cual cuando me avisa el gps ya levanto el pie hasta ponerme sobre los 140km/h, y en cuanto pita el detector ya clavo el freno. Ya q hay muchos porticos q el antirradar se come, y te pita cuando estas justo debajo...

Carcareeruope
Volver