Carcareeruope

Intercambio o prueba de productos - ClearKote

migu

Detallista
No he probado ningun glaze y poca cosa de esta marca, asi que de repente se me ha metido en la cabeza usarlos.

Tengo bastantes productos como Carwax, AIO, SG, Wolfgang, Aquawax, Nattys....
Y por eso en vez de seguir comprando me gustaria intercambiar con alguien que ya no los utilize, o el tema de muestras y tal. Creo que varios ya habeis puesto en practica, y en la KDD de este sabado va a ver trueques a punta pala jeje, yo creo que no podre ir :supersad:

Pues eso, concretamente me interesa el CK Vanilla Moose y la CK Carnauba Moose Wax.

Yo tenia entendido que solo se podia colocar una cera en pasta sobre este Glaze, sin embargo la CCMW parece que se le puede dar encima (creo que es liquida y llevara algun disolvente supongo....asi q tengo mis dudas)

Sobre el resultado solo vi el Ibiza de khakis y quedo muy bien, si sabeis de otras fotos...

Algun interesado que quiera muestras etc.... ? :)

Un saludo.

La ClearKote Carnauba Moose Wax yo la llevé en mi coche, en concreto llevaba 1 mano de Carlack 68 Nano + 3 manos de Carlack 68 LLS + 1 mano de CCMW. Aquí te pongo 2 fotos que están hechas con móvil (antes no tenía cámara):

2006-12-17_nano3lls1ccmw_foto5.jpg

2006-12-17_nano3lls1ccmw_foto2.jpg

migu, yo de clearkote tengo el RMG y el VMHG si te interesa subo unos botes de 250ml :D... al final voy con la maleta a madrid ya veras :laugh:

jusanpal... me dejaras babearte el BMW? anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... con mi sueldo se que nunca tendre uno asi que por lo menos subirme aunque sea en parao :D (si cuela eso que me llevo :D)

migu, yo de clearkote tengo el RMG y el VMHG si te interesa subo unos botes de 250ml :D... al final voy con la maleta a madrid ya veras :laugh:

jusanpal... me dejaras babearte el BMW? anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... con mi sueldo se que nunca tendre uno asi que por lo menos subirme aunque sea en parao :D (si cuela eso que me llevo :D)

Si hombre, ¡cómo no!. Ahora bien, la llave en mi bolsillo para evitar tentaciones.

Si hombre, ¡cómo no!. Ahora bien, la llave en mi bolsillo para evitar tentaciones.

Ponme una correa al cuello porque como entre no salgo :laugh:... por cierto que alguien se lleve el aspirador de liquidos que las babas dentro quedaran muy feas :laugh:

Gracias por vuestras respuestas, el problema es que no habeis leido la frase en la que dije que no podria ir a Madrid xDD

Por tanto, no sabria como hacer el cambio.... tendria que ser por correo o algo asi.
Patata me coge cerca en Malaga, ya que soy de Sevilla, pero khakis no se donde vive xD

Hola migu
Soy de BCN si hay alguien que sea más cerca y te lo pueda dar en mano quizás mejor, si no ya veremos de hacer algún apaño, no hay problemas ;)

Gracias por vuestras respuestas, el problema es que no habeis leido la frase en la que dije que no podria ir a Madrid xDD

Por tanto, no sabria como hacer el cambio.... tendria que ser por correo o algo asi.
Patata me coge cerca en Malaga, ya que soy de Sevilla, pero khakis no se donde vive xD

a mi me pillas de un lejos...:confused:

por cierto donde pone que sea yo de malaga? Macho la feria ta afectao :laugh:.. que soy de Alcala de Guadaira :laugh:

Pues no veo las ciudades!! aunque mirando el perfil creo que sip.
Patata la feria me ha afectao y mucho, y encima este finde he estao en la de Jerez, que mi novia es de alli jaja.
Y este fin de semana no es la de tu zona? Porque creo que alli tambien tiene mi padre una caseta jajaja mas feria mas!

Patata tu si vas a Madrid entonces no? Lo digo para que Khakis se lleve la CCMW (si puede claro) y te la de a ti. Cuando vuelvas me pasas el VM y el RMG y asi hago la mezcla del "Pink Moose" xDD y ya lo pruebo todo, todo jaja.

Yo si quereis algo de lo que tengo os lo paso, solo que creo que ya lo teneis todo no? jaja

Izual, Bohe, para estas navidades os mando una cajita de mantecaos a cada 1...

Migu... yo la feria de alcala la odio :( perdi a mi perrita por culpa de los fuegos artificiales y nunca mas volvio asi que para mi la feria no existes...
Por mi quedamos cuando quieras, eso si, viernes, sabado o domingo aunque tengo que organizarme que si no no apruebo los examenes que me quedan :(

Izual, Bohe, para estas navidades os mando una cajita de mantecaos a cada 1...

Migu... yo la feria de alcala la odio :( perdi a mi perrita por culpa de los fuegos artificiales y nunca mas volvio asi que para mi la feria no existes...
Por mi quedamos cuando quieras, eso si, viernes, sabado o domingo aunque tengo que organizarme que si no no apruebo los examenes que me quedan :(

Jo que pena tio, yo ire este año por primera vez, a ver que tal.
Pues quedamos despues de la KDD en madrid, para que khakis te pueda dar eso y asi tu ya me das el conjunto cuando vuelvas:cool:
Confirmado entonces. Insisto, quien quiera alguna muestra de algo que lo pida :)

Carcareeruope
Volver