• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

interior focus 1

JAVOTXA

Nuevo detallista
aupa gente pues ya os comente ace poko tiempo q iva a cambiar el cordoba x un focus 1 y me preguntava aver si le puedo dar apc al salpicadero y paneles interiores eske como una especie de piel o algo asi me da mierdo..
jeje

puedo darle tb con el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

jeeje saludos muchas gracias:cool:

aupa ay tio! jejeje ya man dado el focus...

eske tenia miedo pero diciendolo la gente del foro va a misa jejej

gracias tio! saludos

yo le doy, es mas, hoy me toca re-limpieza intensiva, despues de 3 meses solo limpiando.. hoy toca buena limpieza con apc, para kitar tanto el tiefen q kede, como la mierda, y reaplicacion de tiefen... jejeje

aupa gente pues ya os comente ace poko tiempo q iva a cambiar el cordoba x un focus 1 y me preguntava aver si le puedo dar apc al salpicadero y paneles interiores eske como una especie de piel o algo asi me da mierdo..
jeje

puedo darle tb con el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

jeeje saludos muchas gracias:cool:
Le puedes dar APC a casi todos los lugares del coche,sin miedo,por algo es neutro...

Cierto. Yo tengo un salpicadero muy delicado, esta pintado, y no he tenido problemas ni con el APC ni con el premium de 1z.

Un saludo.

Dale, quedará genial. Pequenyo, si fuera piel también valdría, vale para todo.

ya, yo me refiero a que el material del salpicadero no es piel si no plastico simulando un "estampado" ya que es un focus como el mio , asi a la ora de tratarlo ya tiene claro que material es y que es lo que puede usar para acondicionarlo.:cool:

aki pongo unas fotos del salpicadero el dia q lo trate.. y el dia siguiente, xq lo hice por la tarde y se me hizo denoche al ir a hacer las fotos...
pongo una foto de cerca del salpicadero para q se vea la textura de este

la unica pega q le veo.. esq como no retire exceso para q kedase muy brillante (estaba haciendo pruebas para ver como me gustaba mas) los 2-3 primeros dias.. dando el sol en el salpicadero, reflejaba el sol hacia el cristal.. y el reflejo molestaba un poco para conducir (encima q yo soy tan pijo con el cristal delantero...)

lo aplike con una brocha con "pelo de esponja" y retire excesos a los 5 min de aplicado (vamso q nutrio lo q kiso)

DSC00174.jpg

DSC00170.jpg

DSC00167.jpg

DSC00168.jpg

DSC00173.jpg

las fotos estan hechas con el movil...
la penultima foto esta con el flash, en interior (garaje) y todo oscuro...
la primera foto, fue volviendo de aqua el lunes (2 dias despues de la aplicacion) y la tercera foto, fue el dia de la aplicacion ya de noche con el brillo q se refleja de las farolas

Tiene un acabado que parece grasiento, pero sólo es la apariencia y sobre todos las fotos.
Para el que le guste el brillo el Tiefen es lo mejor que hay :god:

si,porque si fuera grasiento ademas todo el polvo y la suciedad se quedaria atrapada, menuda empastra de salpicadero ,jajaja:ahah: , a mi me gusta con un poco menos de brillo,pero igual de limpito :cool:

Carcareeruope
Volver