Carcareeruope

Interior ibiza (2)

Mi enhorabuena, la verdad es que es vergonzoso como estaba, me pregunto si son gente civilizada lo que van dentro.... lo del techo sera refresco que ha saltado...... y bueno patatas a diestro y siniestro.... no se la verdad es:

Que te lo has currado!!!

Por cierto que compresor recomiendas para "mover" la tornador?!?!

Seguro que debajo de los asientos nacian patatas..........je,je,je.
Buen trabajo.

Vaya curro, muy buen trabajo, yo ni me subo en un coche asi, madre mia!!!
Saludos.

o_O sigue vivo el tema :D, graciass colegas, y patatas no se si saldrian , pero a punto estubo de recobrar vida toda la mierda y casi me toco aspirar seres vivos jajajaja.

PD: hace 4 dias me toco limpiarlo de nuevo :fear:, morire siendo esclavo de este ibiza :supersad:. Ya pondre algunas fotos de la tercera parte.

Saludos.

espero que me disculpés por la indiscreción... pero cuanto más o menos cuesta :D un detallado así????

espero que me disculpés por la indiscreción... pero cuanto más o menos cuesta :D un detallado así????
No es un detallado, a eso le llamo simplemente una limpieza,si te fijas bien en el acabado tiene demasiada porqueria manchas y suciedad como para llamarle "detallado".
En cuanto al precio del "detallado" me lo reservo :D, si estas interesado en algo parecido hablamos por privado ;) .

Un saludo.

:god: "Solo una limpieza" :eek2: Ya quisiera yo dejar así mi coche!!!!!

Bueno poco a poco voy a ir aprendiendo de ustedes, si la verdad que soy nuevo en esto pero siempre me ha gustado andar el carrito bien limpio.

Uao! ahí habia un poco de todo :shock: , menuda desinfección te has currado ha quedado genial, enhorabuena :cool:

:god: "Solo una limpieza" :eek2: Ya quisiera yo dejar así mi coche!!!!!

Bueno poco a poco voy a ir aprendiendo de ustedes, si la verdad que soy nuevo en esto pero siempre me ha gustado andar el carrito bien limpio.

Amigo tomatelo como un pasatiempos, si detallar tu propio es entretenido, con paciencia dedicacion y siendo un poco meticuloso conseguiras resultados excelentes, cualquier duda que tengas de como hacer algo o de que producto puedes utilizar no tienes mas que preguntarlo que aqui estamos para ayudar ;).

Saludos.

Carcareeruope
Volver