Carcareeruope

Interior ibiza (2)

MuskA

Detallista
Bueno como prometi aca les dejo la segunda parte de un intento de detallado interior,para el que no aya visto el primero esta en este post https://www.forodetalles.com/escaparate/19393-interior-ibiza-1-a.html
Pues el caso es algo similar al anterior,solo que esta vez el coche venia algo peor,eso si el dusño me dejo casi 2 dias de margen,menuda gracia.... el dia que me lo dejo estaba detallando un BMW y todavia me faltaba bastante,de todas formas por la noche me dio tiempo a sacar todas las cosas del interior,sacar fotos y aspirar alguito.

Para que no me pasara lo mismo de la limpieza anterior ( lo de mojar la tapiceria ) opte por utilizar solo la tornador "viva la madre q' la pario " ayudandome en algunos casos de un cepillo de cerdas suaves,pero el 95 % del interior del coche se limpio con la tornador,y bueno ...otra vez a contra reloj y mismas palabras del dueño: Haz lo ke puedas...

Para el trabajo me ayude del lecoaspira polti inteligent ya que el vapor me facilita bastante las cosas.
para casi el total del trabajo utilice APC meguiar's + tornador, tanto para plasticos como suelo,techo tapiceria en general etc.

Para hiodratar utilice meguiar's hyper dresing,tanto para el interior como el exterior.
Prelavado con Snow foam Supa + foam lance
Lavado metodo 2 cubos + Shampoo plus de meguiars + guante de corderoPara pasos de ruedas y bisagras de puertas Car Star 1Z 1:10
Añadir que esta vez no seque el coche al 100 x 100 los asientos de la parte trasera quedaron un poco humedos,cosa que el dueño no le importo en lo mas minimo.Pues aca les dejo algunas fotos.

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4894-dsc00646.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4895-dsc00647.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4896-dsc00648.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4897-dsc00649.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4898-dsc00650.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4899-dsc00652.jpg

a saver como se mancho el techo :surprised:

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4900-dsc00653.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4901-dsc00654.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4902-dsc00655.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4903-dsc00656.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4905-dsc00658.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4907-dsc00660.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4908-dsc00662.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4909-dsc00663.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4910-dsc00664.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4913-dsc00667.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4915-dsc00669.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4916-dsc00670.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4919-dsc00673.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4920-dsc00673.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4921-dsc00674.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4922-dsc00675.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4925-dsc00721.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4927-dsc00723.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4929-dsc00725.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4930-dsc00726.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4931-dsc00727.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4933-dsc00729.jpg

Bueno pues y despues de cargar y descargar no se cuantas veces el compresor...que asi quedo la cosa:

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4935-dsc00678.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4936-dsc00679.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4937-dsc00680.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4938-dsc00681.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4940-dsc00683.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4943-dsc00686.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4944-dsc00687.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4945-dsc00688.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4948-dsc00693.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4949-dsc00694.jpg

Aca se nota lo que comente entes,la humedad de los asientos traseros..

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4950-dsc00695.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4951-dsc00696.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4952-dsc00697.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4954-dsc00700.jpg

aca el detalle del cuentakilometros,para mi una barbaridad.. 10 mil km en menos de 2 meses

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4955-dsc00702.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4956-dsc00704.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4958-dsc00712.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4960-dsc00714.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4961-dsc00715.jpg

Una muestra del poder del hyper dresing...

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4962-dsc00731.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4971-img-1550.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4972-img-1551.jpg

el techo ...no salieron las manchas 100 x 100 :(

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4973-img-1553.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4974-img-1554.jpg

La silla del nene tambien tuvo su dosis de tornador xD

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4963-dsc00732.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4964-dsc00733.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4965-dsc00734.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4966-dsc00735.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4967-dsc00736.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4968-dsc00737.jpg

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4970-dsc00739.jpg

Y por ultimo una foto de la Diosa que fue capas de arrancar tanta suciedad..

muska-albums-interior-ibiza-2-picture4947-dsc00690.jpg

Esto es todo,perdon por el toston de fotos,creo que se me va la pinza a la hora de subir fotos y es un no parar xD, espero les guste el trabajito.

Lo de siempre: Se acepta todo tipo de comentarios,gracias.

A mi me daria vergüenza llevar un coche asi :fear:
Es el mismo Ibiza, verdad? Que hace en 2 meses para dejarlo otra vez asi?
Espero que esta vez dure mucho tiempo limpio, ya que el trabajo es de 10 :cool: Mola la tornado!! :god:

A estrenar Ibiza de nuevo....:cool2:

Que pena lo de los tiradores pelados de las puertas, no veas si da problemas esa pintura gomosa...
pues si,ademas en los plasticos hay unas marcas blancas como de cemento blanco que casi me fue imposible eliminar,aunque creo que con un poco de tiempo se puede detallar muchisimo mejor, gracias.

A mi me daria vergüenza llevar un coche asi :fear:
Es el mismo Ibiza, verdad? Que hace en 2 meses para dejarlo otra vez asi?
Espero que esta vez dure mucho tiempo limpio, ya que el trabajo es de 10 :cool: Mola la tornado!! :god:
Si es el mismo ibiza,y mucho me temo que dentro de 2 meses estara igual,un punto muy a favor del "dueño" es que en realidad no es su coche,mucho hace ya por el, puesto que es un coche que le da la empresa y pues claro,herramientas,materiales de construccion,empleados a la hora del cafe sin sacudirse las botas....en fin, que me lo traiga cada 2 meses que yo me parto el lomo y le kito los leuritos :laugh:

Por cierto,la limpieza no corre a cargo de la empresa si no del que tiene el coche en su poder :S,menos mal que gana bien ;)

Pues vaya cambio ha pegado, ha quedado genial :cool2:
Por cierto, con que limpiaste el cementerio que llevaba en el morro el Ibizita?
Saludos.

Buen trabajo, te has metido una buena curra pero solo con verlo limpio merece la pena.
Enhorabuena para tí y un 10 para la pistola Tornador, jaja.:cool2:

Saludos!!!:hello:

¡Enhorabuena! Eres un fuera de serie. Vaya como has dejado el coche en tan poquito tiempo. Ahora bien, tienes muchísima moral, dentro de otros 10.000 km (2 meses) te vuelve a traer el coche igual de sucio o peor.

Menos mal que has defendido a tu cliente, pues yo no podía creer que hubiese personas tan sucias.

Saludos

Eso solo tiene una palabra: GUARRO !!!!.
Pero ¿cómo se puede ir con esa pocilga en el interior?. Una cosa es no limpiar el coche (hay gente que no lo hace regularmente y no está el coche con tanta mierda) y otra es llevarlo de esta manera. Madre mia, para coger un tifus nada mas tocarlo. :fear:
Como ya han dicho, a mi me daria vergüenza llevar el coche asi, pero bueno.... habria que ver si en su casa son igual de guarros.... :eek:
En casa tenemos un ibiza del 94, que está mucho mejor cuidado que ese ibiza (lo cual no es dificil).
Por cierto, muy buen resultado de limpieza :cool2:. Me imagino que el que te lo trajo seguirá con sus guarrerias como de costumbre:nono: y dentro de poco te lo volverá a traer.
En fin, un saludo. :happy:

-Es que como es de la empresa pues que le de un pez espada,... jajajaja,..... Eso es ser un dejao y como ya han dicho por hay "1 GUARRO",... Que de llevar material de obra no se mancha el techo,... (El tio se montara dentro del ibiza sus FIESTAS, porque vamos, vamos, vamos,....).

Muska: Te partiras el LOMO, pero con este tio es fijo que cada 2 meses cobras,... Jejejeje

Sin duda un buen trabajo por tu parte,... Y esa TORNADOR que hace virguerias.

Saludos.

Excelente trabajo Muska, no lo había visto aún :god: Quizás algun detalle en los altavoces y en los railes de los asientos, pero vaya, DEMASIADO para el tiempo q tenías, ademas q llega un punto en q acabas hasta las narices de tanta mugre y se te pasan cosas jeje.

Sin olvidar el lavado exterior q le has dado, q tenía lo suyo tmb. :cool2:

Buen trabajo, te has metido una buena curra pero solo con verlo limpio merece la pena.
Enhorabuena para tí y un 10 para la pistola Tornador, jaja.:cool2:

Saludos!!!:hello:

¡Enhorabuena! Eres un fuera de serie. Vaya como has dejado el coche en tan poquito tiempo. Ahora bien, tienes muchísima moral, dentro de otros 10.000 km (2 meses) te vuelve a traer el coche igual de sucio o peor.

Menos mal que has defendido a tu cliente, pues yo no podía creer que hubiese personas tan sucias.

Saludos

Eso solo tiene una palabra: GUARRO !!!!.
Pero ¿cómo se puede ir con esa pocilga en el interior?. Una cosa es no limpiar el coche (hay gente que no lo hace regularmente y no está el coche con tanta mierda) y otra es llevarlo de esta manera. Madre mia, para coger un tifus nada mas tocarlo. :fear:
Como ya han dicho, a mi me daria vergüenza llevar el coche asi, pero bueno.... habria que ver si en su casa son igual de guarros.... :eek:
En casa tenemos un ibiza del 94, que está mucho mejor cuidado que ese ibiza (lo cual no es dificil).
Por cierto, muy buen resultado de limpieza :cool2:. Me imagino que el que te lo trajo seguirá con sus guarrerias como de costumbre:nono: y dentro de poco te lo volverá a traer.
En fin, un saludo. :happy:

-Es que como es de la empresa pues que le de un pez espada,... jajajaja,..... Eso es ser un dejao y como ya han dicho por hay "1 GUARRO",... Que de llevar material de obra no se mancha el techo,... (El tio se montara dentro del ibiza sus FIESTAS, porque vamos, vamos, vamos,....).

Muska: Te partiras el LOMO, pero con este tio es fijo que cada 2 meses cobras,... Jejejeje

Sin duda un buen trabajo por tu parte,... Y esa TORNADOR que hace virguerias.

Saludos.

Excelente trabajo Muska, no lo había visto aún :god: Quizás algun detalle en los altavoces y en los railes de los asientos, pero vaya, DEMASIADO para el tiempo q tenías, ademas q llega un punto en q acabas hasta las narices de tanta mugre y se te pasan cosas jeje.

Sin olvidar el lavado exterior q le has dado, q tenía lo suyo tmb. :cool2:

Valla, tenia dias qque no revisaba mis post :S. perdonen por no agredecerles sus comentarios antes xD
pero mas vale tarde ke nunca no? xD pos eso thx por gastar de su tiempo een mi post y alentarme.
La verdad que cada vez ke le ago un trabajo a ese tio acabo destrozado :S, y hay detalles que mas que pasarse quedan ahi a drede,tendria que dejarmelo al menos 1 semama para dejarselo perfecto xD.

... tengo visto "palos de gallinero" bastante más limpios ...:laugh:

Te has dado un buen curro, tú y la Tornador ... (un buen artilugio 'vive Dios' ) ...

Enhorabuena por tu trabajo, mereces una medalla ... aunque solo sea por meterte "ahí" ... :laugh:

Un saludo
JM

Muska menudas curradas tío!!!

La próxima vez dile que necesitas un poco más de tiempo

La próxima vez ponte uno de estos por si acaso
http://img121.*************/img121/8539/screenshot0045lv.png:laugh::laugh:

... tengo visto "palos de gallinero" bastante más limpios ...:laugh:

Te has dado un buen curro, tú y la Tornador ... (un buen artilugio 'vive Dios' ) ...

Enhorabuena por tu trabajo, mereces una medalla ... aunque solo sea por meterte "ahí" ... :laugh:

Un saludo
JM

Gracias xelfas :)

Carcareeruope
Volver