Carcareeruope

Interior Mercedes C200

DrStein

Detallista
Lo tenía por ahí sin publicar desde antes de verano:

Trabajo interior a este bonito coche. Nunca antes había sido limpiado y tenía bastante suciedad. Se había fumado bastante en el interior. El exterior a pesar de verse bien tenía bastantes swirls pero el dueño no ha querido tocarlo.

Proceso:
Aspirado completo
Tapicerías: alfombras, suelo, techo, con APC, cepillos y toallas
Plásticos: APC y 1Z Plastic Intensive Cleaner para los más sucios
Cuero: Limpieza con APC y cepillo e hidratación con 1Z Leather Treatment
Salpicadero: APC y 1Z Cockpit Premium
Cristales: 1Z Limpiacristales

Tiempo invertido: 3 horas

Antes:

Después:

jo que currada....una cosa? como has quitado el raspon ese blanco que tenias en el asiento delantero por detras?? a mi a veces la gente me hace rozones al salir de atras y me cuesta un monton sacarlos y aun asi siempre se nota un poco.

Buen trabajo Dr.Stein:clap: pero queria preguntarte si podrias hacerme un pulido completo (descontaminado, pulido, sellado y encerado) solo exterior; yo soy de Zamora, ¿como lo hariamos? ¿por cuanto me saldría? etc. no puedo ponerte un privi en la pag. esta me da error y no la entiendo del todo.
mi tfono. es 645331963
mi emilio es: josegomezgomez@ole.com si me contestas, hablamos. Un saludo.

jo que currada....una cosa? como has quitado el raspon ese blanco que tenias en el asiento delantero por detras?? a mi a veces la gente me hace rozones al salir de atras y me cuesta un monton sacarlos y aun asi siempre se nota un poco.

Pues ahora no recuerdo si era exactamente un raspón. Los plasticos los limpié primero con APC y donde aun así no podría con la suciedad le metí 1Z Plastic Intensive Cleaner, después acondicioné con 1Z Cockpit Premium.

Buen trabajo Dr.Stein:clap: pero queria preguntarte si podrias hacerme un pulido completo (descontaminado, pulido, sellado y encerado) solo exterior; yo soy de Zamora, ¿como lo hariamos? ¿por cuanto me saldría? etc. no puedo ponerte un privi en la pag. esta me da error y no la entiendo del todo.
mi tfono. es 645331963
mi emilio es: josegomezgomez@ole.com si me contestas, hablamos. Un saludo.

Te mando un mail.

claro.... te lo comentaba porque yo limpio con apc (bueno, yo uso el limpiatapicerias de AG) pero como no es plastico plastico sino "simil" cuero, ya me entiendes el tipo de material... pues no sabia con que darle. Alguna vez le he dado con la crema para el cuero y sale bastante bien... probare con el limpia de plasticos ese de 1z.

Ojo, no recuerdo como era exactamente el material pero si no es plástico o goma no uses el Plastic Intensive Cleaner, es muy fuerte y hay que tener cuidado.

Carcareeruope
Volver