• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Interior y cuero....

oroldang

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el foro, por tanto disculpar mi ignorancia...
Me acabo de comprar un golf GTI y me gustaria saber
que necesito para limpiar el coche por dentro. Es decir los plasticos del cuadro, las puertas, etc., He leido por el foro que el APC va bien, pero me gustaria un producto que no diese brillo, que no dañase el plástico y demás porque el coche es nuevecito...
Tambíén me gustaria saber que necesito para cuidar la piel de los asientos..... Y cada cuanto se necesita hidratarla.
Saludos.
 
Hola oroldang
El APC es un limpiador universal neutro con lo que no dañarás y vale para la tapicería también.
Si no quieres brillo entonces depués de limpiar con el APC el cockpit te recomiendo el Einszett Cockpit Premium o el Poorboys Natural Look.
Sobre la piel puedes utilizar el Einszett Leather Treatment o si son de piel completamente y quieres un cuidado genial el limpiador y acondicionador de Leatherique.
Para los relojes (plástico transparente) mucho cuidado y siempre con MF, si tienes alguna rayada posteriormente algún plastic polish (el de Meguiar's o el de Mothers).
Para aplicar todos los producots MF y aplicadores de MF.
Creo que es todo :cool: y a disfrutar detallando. :bienvenido:
 
Entonces el APC deja brillo ????

El APC es un limpiador que deja el plástico mate (limpio) para rematarlo con un acondicionador como el que hemos comentado. Lo puedes dejar sólo con APC, se pone el acondicionador para protegerlo de los rayos UV y mantenerlo más tiempo ok.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba