Carcareeruope

Interior

Primusky

Nuevo detallista
Buenas noches, tengo un opel astra acabado enjoy, los asientos son de tela, queria preguntarles que productos es el mejor para dejarlos bastantes limpios y luego darle un toque de brillo, cuando me lo dieron que lo compre de 2º mano me lo lavaron antes y me lo dejaron con brillo y me gusto bastante, gracias y un saludo

Supongo que con brillo te referiras a el salpicadero no a los asientos...:veryhappy:

Pues para limpiar, tanto la tela como los plasticos el APC te vale para todo de ahi su nombre All Porpouse Cleaner (Limpiador Multisuperficie) y que ademas es neutro, lo tienes ya diluido o concentrado para diluirlo tu a la medida que gustes; una vez limpios los plasticos los acondicionas por ejemplo con el 1Z Tiefen, que si te va el brillo ese te gustara...

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Gracias por contestar amigo, yo tengo el apc le doy un poquito rebajado en agua a los asientos lo que me ocurre que alguna vez que otra se me quedan manchones y queda muy feo y no se por que es? a los plasticconos ya una vez limpitos si le doy con el acondicionador Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) y se queda bastante bien la verdad me gusta.:hello:

Carcareeruope
Volver