Carcareeruope

Interiores mate

Bueno creo que me uno al club de " me gusta el mate" jeje bueno yo uso el natural look para mi golfo y he de decir que queda igual que cuando estaba nuevo me encanta este producto para el interior lo deja como estaba:clap:

joer trunk, yo tb uso el natural para el mio..... y no lo deja mate..... lo deja satinadillo muy bonito, y parece q intensifica el color negro, pero para eso tengo q hacer mas pruebas... xq el dia q me parecio verlo .. no recordaba en q zona tenia el natural y en cual el resto xD

joer trunk, yo tb uso el natural para el mio..... y no lo deja mate..... lo deja satinadillo muy bonito, y parece q intensifica el color negro, pero para eso tengo q hacer mas pruebas... xq el dia q me parecio verlo .. no recordaba en q zona tenia el natural y en cual el resto xD

pues lo dicho a mi me lo deja tal como estaba cuando salio de la casa hombre igual tambien depende de la calidad de los plasticos no se es mi opinion

Porque no probais el leather stuff en vez del natural look? Es basicamente el mismo con más protección UV y un olor tipo piel y va bien para los salpicaderos, plasticos, etc...

Saludos.

De hecho en la tienda pone:

"Producto de limpieza de salpicaderos"

Ya estoy dudando si realmente el Cockpit es realmente un producto para tratar los plásticos, o es meramente un limpiador... :supersad:

Según la propia etiqueta pone:
Interior cleaner and protectant for plastic, vinyl, an rubber components...

Con referencia a lo de la protección UV, juraría que, antes en la tienda, en las características que se daba sobre el producto ponía que tenía protección UV, sin embargo, ahora no lo pone, quizás es un lapsus por mi parte. Ahora bien en las etiquetas del producto no pone por ningún sitio que tenga la citada protección.

farero, el natural a mi em va de lujo.. ademas, tb vale para cuero segun pone.. y weno, con el poco cuero q tiene mi coche, y de la mala caliadd q es... va sobrao, la cartera de cuero me la a dejao nikelada

hola a todos.entonces para limpiar el polvo diario con un qd vale?cual recomendariais?se exa directamente sobre el salpìcadero o en una microfibras super mullida?para limpiar el salpicadero tb utilizare poorboys natural,ya q a mi me gustan mate tb,cn una microfibras profesional esta bien aplicarlo,se exa directamente en salpidadero o en la toalla?,no ace falta q utilize el mothers protectan,ya q supone q protege contra el sol,no?.un saludo a todos.

uff creo que estas un poco liao, el QD no es para el interior es para el exterior ,de lo que se esta hablando en este topic es de acondionadores de interior para limpiar , los salpicaderos necesitas otro producto limpiador y despues acondicionar con uno de los hablados u otrso de los que hay en la tienda

la verdad q si estoy algo liado cn los productos,y eso q e leido bastante.a ver entonces el qd no sirve para limpiar el interior,cm lo e leido en este post.yo tengo un ibiza,para limpiarle estaria bien el apc,o es muy fuerte,o ay otro q me venga mejor y el acondicionador para q sirve?usaria el poorboys natural,se exa directamente sobre salpicadero?o sobre una mf.espero q me deslieis este lio q tengo.un saludo

Lo del qd no creo que lo hayas leido que es para el interior pero bueno,el pac si estaria bien y no es muy fuerte es un limpiador de ph neutro y el acondicionador como su propio nombre dice es para acondicionar los plasticos y sobre como usarlo yo lo hecho en la microfibras y le doy al la zona

gracias x aclararme trunk,de todas formas cuando no tiene suciedad se puede pasar cn una mf mojada,y luego exar el acondicionador sin usar el limpiador no?cada cuando se suele usar el acondicionador?un saludo.

yo cada vez que lo limpio el interior afondo siempre lo acondiciono y lo de pasar la microfibras mojada no se yo lo paso con ella seca cuando tiene polvillo y listo

A ver... resumiendo un poquillo...
El PB Natural Look tiene protecció UV y deja mate? Y el Cockpit ? Tiene protección UV ?? Me interesa el tema porque necesito 1 acondicionador de interiores casi de inmediato...

Si quieres un acondicionador con protección UV en mi opinion son muy buenas opciones:
Poorboys Natural looks.- acabado mate o un pelin satinado
Mothers Protectant.- acabado satinado (algo más de brillo que el anterior)
1Z Tiefen Pfleger.- acabado con más brillo..
Esos son productos de fondo, para dar de tiempo en tiempo y tener los plasticos hidratados y protegidos.
El Copckit premium a mi me encanta....pero es más bien un producto para dar entre aplicaciones de los anteriores, para limpiar polvo y mantener.

Para entendernos aplicando un simil de productos para exteriores:
Culquiera de los tres primeros llevan protección; sería como un sellante o una cera.
El copckit Premium sería un QD de interiores para limpiar polvo entre aplicaciones distanciadas del acondicionador.

Ok Jotaeme! Te has explicado como un libro abierto...
A por el Natural Look, que, por cierto, viene en bote con pulverizador o sin él, porque si es sin pulverizador es 1 poco "coñazo", no ?

Gracias y un saludo compañero!

Ok Jotaeme! Te has explicado como un libro abierto...
A por el Natural Look, que, por cierto, viene en bote con pulverizador o sin él, porque si es sin pulverizador es 1 poco "coñazo", no ?

Gracias y un saludo compañero!

Yo lo tengo en un botecito con dosificador de gotas y lo aplico cuando es posible con aplicador de poliespuma. En mi salpicadero, con microfibras.
Salu2 !!

viene con un dosificador de gotas... yo compre el de 1 litro, y em dieron el spray... no se xq.. a jgv se le fue la pinza xD aunq weno el spray le tengo guardaito en casa

Carcareeruope
Volver