Carcareeruope

Interiores mate

Mills

Detallista
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudar a decidirme. Hablo para plásticos interiores. Me gusta que esté lo más mate posible, pero a la vez protegido.

Estoy entre el Natural Look de Poorboy y el 1z Cockpit

¿Cuál de los dos es más mate? A ver si algún crack ha probado ambos y comenta.

¡Gracias!

Última edición:
Gracias por la respuesta Khakis. Más mate entonces el de 1Z. En cuanto a protección de plástico (tema de resecado, protección contra ultraVioleta etc) ¿como andará?

Saludos!

A mí me lo deja creo q se dice satinado, o sea, brillo satinado no? O sea, lo veo "con vida", no apagado. Me gusta mucho más el Natural Look q el Cockpit Premium, pero tengo amigos adictos al Cockpit... para gustos los colores.

todo depende del material.. yo e leido gente q dice q el natural le deja mazo de mate.. y a mi me lo deja satinado...

Sí ya contaba con el tema del material y la rugosidad. El mio es más bien lisito y creo que gana muchisimo siendo mate, de ahí la pregunta.

Gracias a todos.

mae, satinado es algo entre brillo y mate.. vamos.. un amte con toke de brillo...
a mi el tiefen me deja un brillo exagerao.. y me refleja el salpicadero en el cristal.... y me molestar.. no me gsuta verlo....... asiq me pase a algo menos jeje

Primero de todo felicitarte por el buen gusto que tienes al gustarte mate !!! (Ya creia que era el unico jajajaja).

Creo que el cockpit es la mejor opción, a parte de la gran facilidad de uso.

Saludos.

Ruben.

Yo uso natural look, y en mi fiat lo deja brillante (como es, es un cacho plastico) pero en el BMW de mi padre lo deja perfecto, al poco de retirar el sobrante brilla un pelin, pero luego es como si absorbiese el producto totalmente, y da un aspecto de esponjose y nuevo que me encanta. Yo no creo que cambie, he provado este gracias a una recomendacion de maesal, y me ha encantado, es algo mas caro, pero cunde bastante!!

Yo en el beheme he usado el Mothers protectant (deja un acabado satinado suave, sin brillo evidente), y tambien el Copkit Premium y este último es igual que echar agua; no es que me diguste, de hecho me gusta todo lo que he probado de 1Z, pero quizá no a todo el mundo le guste, porque la sensación que te da es que no has echado nada, pero quizá sea un producto perfecto para usar con mucha frecuencia para limpiar el polvo
Probablemente otros productos más "grasos" no sean buenos para esa utilización tan frecuente dado que acumularían capas una sobre otra.

Pues tanto en las instrucciones de la tienda como en la web de Einszett no pone nada de que tenga proteccion UV,pero no se a quien escuche que dijo que si tenia....

De hecho en la tienda pone:

"Producto de limpieza de salpicaderos"

Ya estoy dudando si realmente el Cockpit es realmente un producto para tratar los plásticos, o es meramente un limpiador... :supersad:

De hecho en la tienda pone:

"Producto de limpieza de salpicaderos"

Ya estoy dudando si realmente el Cockpit es realmente un producto para tratar los plásticos, o es meramente un limpiador... :supersad:

El acabado de este me gusta, pero la verdad es que si no lleva protección UV es un gran fallo y como mi coche recibe bastante sol es algo imprescindible.

Saludos.

Carcareeruope
Volver