Carcareeruope

Interlagos

hamilton aun tiene que parar otra vez...que va a 3 paradas, no?

de todas formas al ritmo que va la carrera al final acaban 4 coches...y 3 mecánicos sanos :grin:

si, hamil va a 3 paradas, su segunda parada feu de casi 6 segundos, no a podido cargar para tanto... aunq kien sabe, pero no creo q aguanten los neumaticos blandos q lleva tantas vueltas.

bueno, esto esta acabado.. practicamente

enorabuena a los ferraristas, enorabuena a kimi, siempre en segundo plano de movidas... esta claro, las mata callando....

alonso, si tuvieras el caracter de delarosa serias un crack... muy buen piloto, pero la boca te pierde...

Cosas del karma, como dice Earl.
3 vueltas...2...1...s'acabó! Enhorabuena a los ferraristas!

Me da igual quien ganara , mientras no fuese Hamilton, jojojojojojojojo , que buenoooooo....

NIÑATOOOOOO!!!!

Felicidades Jaimito: con tu denuncia a Fernando en Hungría le has dado el título a Ferrari. Ese es el amor por tu equipo que tanto pregonas. Sí señor.

Felicidades Ron: has demostrado que sabes por qué piloto tenías que apostar. Gran temple en las dos últimas carreras. Al fin y al cabo tan solo ha tirado por la borda una ventaja de 17 puntos. Sí señor.

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Me da igual quien ganara , mientras no fuese Hamilton, jojojojojojojojo , que buenoooooo....

NIÑATOOOOOO!!!!

Y encima Ferrari.... que gozada. Aunque hubiera preferido que fuera Alonso.... pero es os de McLaren son malos de narices..... Hasta Kimi les gana los mundiales..... como esto siga así la estrellita de Mercedes se va a marchitar.

Despues de acabar la carrera se vio a Ron Dennis por la zona de boxes caminando con una cuerda en la mano...:ahah: :laugh: ...espero q sea su talla...:laugh:

Me alegro por la úlcera que le va a entrar al Ron Dennis. Yo soy su superior y la verdad me lo pensaría muy mucho a la hora de dejarle dirigir hasta un equipo de karts. No ha demostrado tener nada de mano a la hora de gestionar.
Esperemos a ver que hace Alonso al final

y todo por querer hacer historia de ganador mas joven,novato y primer hombre de color en ganar un campeonato del mundo,ron apostaste muy mal,tantos años pagando le su carrera para que en dos te la tire por la borda,enhorabuena kimi :clap: :clap: :clap: , fernando a demostrado que tiene sangre fría que salida dios
lo dijo voy a por todas :cool:

Ahora al ron Dennis le toca capear el temporal.... la de buitres en forma de patrocinadores que le va a recriminar algo.... sin mundial de constructores por prácticas propias de la guerra fría.... y sin título de pilotos por hacer lo que él sabe... ser segundón. Ese Ron.... es la releche... y encima (aunque tenga el 10 o el 15 % de las accuones de McLaren).. se lo permiten.

Ahora al ron Dennis le toca capear el temporal.... la de buitres en forma de patrocinadores que le va a recriminar algo.... sin mundial de constructores por prácticas propias de la guerra fría.... y sin título de pilotos por hacer lo que él sabe... ser segundón. Ese Ron.... es la releche... y encima (aunque tenga el 10 o el 15 % de las accuones de McLaren).. se lo permiten.
Esa será una buena, lo que tendrían que retransmitir es la reunión de Botin con Dennis, se le van a calentar hasta las orejas, tiene cara de buena persona y comprensiva el Botin, si. Me parece que leí que entre el Dennis y su socio (no recuerdo el nombre) tienen más del 50%.

Bueno una carrera emocionante,de no ganar Alonso,ese era el mejor resultado.

Kimi: Creo que todavia no se lo cree,cuando se tome unas copejas,se pondra al dia. Felicidades para Ferrari...:clap:

Alonso: No se le puede pedir mas,ha sido una temporada bastante estresante,ha soportado mucha presion,demostrado un gran aplomo y nervios de acero,pero los Ferraris corren mucho y el no llevaba coche para hacerles sombra...:nono:

Hamilton: Ha vivido en esta temporada un cuento de hadas,todo le sonreia,el campeonato,Ron Dennis,la grua,la FIA,Eccleston,pero en Brasil se ha despertado de ese sueño y se ha dado cuenta de que tenia la mano metida en el orinal...

Dennis:Creo que ya se ha dicho todo,su mala apuesta,su mala sombra,su mala fe,el calvorota de tele5 lo ha resumido muy bien "El que siembra vientos recoge tempestades"...:) Ridiculo total el que ha hecho Mclaren...:nono:

Segun leia el otro dia Mercedes despues de dejar Chrysler se ha juntado con unos cuantos milloncejos de euros que tiene pensado invertir en comprar Mclaren para el solito,ahora si esta en condiciones de pagar la aberracion que le pidio Ron Dennis y cia por la escuderia,si eso es asi,las cosas pueden cambiar mucho,Se habla ya de que Ron y demas van a irse a Prodrive,a ver que hacen alli...:ahah:

Carcareeruope
Volver