Huguito
Detallista
Ya ves, a ver como deja pasar a Kimi...
Yo estoy de los nervios, a ver si se sale Hamilton y me tranquilizo
Yo estoy de los nervios, a ver si se sale Hamilton y me tranquilizo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una grúa para él

Me da igual quien ganara , mientras no fuese Hamilton, jojojojojojojojo , que buenoooooo....
NIÑATOOOOOO!!!!
Al fin y al cabo tan solo ha tirado por la borda una ventaja de 17 puntos. Sí señor.
, fernando a demostrado que tiene sangre fría que salida dios Esa será una buena, lo que tendrían que retransmitir es la reunión de Botin con Dennis, se le van a calentar hasta las orejas, tiene cara de buena persona y comprensiva el Botin, si. Me parece que leí que entre el Dennis y su socio (no recuerdo el nombre) tienen más del 50%.Ahora al ron Dennis le toca capear el temporal.... la de buitres en forma de patrocinadores que le va a recriminar algo.... sin mundial de constructores por prácticas propias de la guerra fría.... y sin título de pilotos por hacer lo que él sabe... ser segundón. Ese Ron.... es la releche... y encima (aunque tenga el 10 o el 15 % de las accuones de McLaren).. se lo permiten.
Cosas del karma, como dice Earl.
3 vueltas...2...1...s'acabó! Enhorabuena a los ferraristas!

http://img143.*************/img143/6679/podiuminterlagosz812110bz8.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.