Carcareeruope

Interlagos

En cierto modo... lo resumiría con la frase "justicia divina", que McLaren no se coma un rosco, era lo mejor que le podia pasar.

- Hamilton estará ya en el diván de un psicólogo.
- A Alonso nunca le viene mal perder, este chico de todo aprende y esto es una gran lección.
- Ron estará acojonadito mañana cuando aparezca por Woking y empieze a sonar el teléfono... Vodafone y compañía querrán tener alguna explicación.

Y por ultimo, coincido con el Lobato (por una vez...) en que si que me da algo de pena las personas que no tienen la culpa de nada, esas tropas de mecánicos e ingenieros ( y por supuesto PDLR) que si que se han partido el alma desarrollando el coche y haciendolo funcionar en todos los circuitos!

El año que viene mas, mejor... y sin control de tracción!

Es triste que intenten ganar en los despachos lo que no han sido capaces de ganar en la pista......:nono::nono::nono:

Mi mas sincera enhorabuena por Kimi. Sin duda es el mejor piloto q hay en la psita cuando le dejan tomarse un par de copas antes de la carrera :god:
Vivan los ferraristas!!!!

Los laureles los tienen que recibir solo los que ganan en justa competición,
¡¡¡pero bueno cuando se ha ganado un GP en los despachos!!, seria para mear y no echar gota.

Como mucho, si acaso..., que les "impongan" una multa (a BMW y Toyota) como hicieron con el "negro" en la última ocasión............, y se acabó.

Pero lo de quitarle el título a Ferrari :nono: :nono: :nono: , ya ..... mandaría huevos....

Ron Dennis no ha sabido gestionar desde buen principio.
Nunca quedó claro desde el principio que Alonso fuera el indiscutible numero uno del equipo, y entonces pasa lo que pasa, que cuando llevaban unas cuantas carreras y vieron que Hamilton hacia podios y ganaba carreras pues se volcaron con él, porque en el fondo era lo que querian, por eso nunca desde el principio Alonso parecia el numero uno y Hamilton el "ayudante".
Si hubieran apostado por Alonso desde el principio, aunque luego Hamilton hiciera resultados, habria ganado Alonso el mundial desde hace tres o cuatro carreras.
Les ha salido mal porque si sabian que Hamilton era tan bueno, tendrian que haber puesto a Hamilton de primer piloto y a De La Rosa de segundo, y entonces todo estaria claro, ademas de haberse ahorrado el dinero por Álonso, y haber hecho ya un equipo para Hamilton, pero han querido tener un seguro como Alonso por si fallaba Hamilton, pero al no fallar, apostaron por él con el consiguiente perjuicio para Alonso, que para mi, ha sido el gran perjudicado de todo esto, ya que con diferencia, es el piloto mas completo y rapido de la parrilla.

Y personalmente creo que Hamilton no tiene mucha culpa de todo esto, todo lo ha montado el Ron con Anís este, que deberia dejar la escuderia por honor, y lo de intentar ganar en los despachos el mundial de pilotos mejor me callo.

Saludos

Carcareeruope
Volver