Carcareeruope

Invasion el el foro

Oscar78

Detallista
Pues eso, que en los ultimos dias estoy viendo una gran proliferacion de post iniciados por miembros con nicks muy extraños y que se dedican a insertar publicidad y/o largos textos en ingles y sin ningún sentido :confused2:

Lo que no entiendo es como es posible que consigan registrase, pues según recuerdo existe un metodo de validacion del registro mediante la introduccion de un codigo aleatorio ilegible por una "maquina".

Spamm puro y duro, igual hay un chinito que se da de alta y despues la informática hace el resto :veryhappy: se reportan y arreglado

Es cierto, ultimamente estamos asistiendo a una invasion de spamers; tenemos constancia que es algo general, cualquier foro con cierta "audiencia" esta siendo visitado por estos individuos, por las pruebas que hay que pasar para registrarse (texto con letras y numeros deformados,confirmacion de mail, etc), es muy raro que sean bots, lo mas facil es que sea gente.

De momento y hasta que pongamos en marcha el nuevo sistema que se esta desarrollando, seguiremos borrandolos y excluyendolos, para lo cual vuestra colaboracion sera de gran ayuda al reportar cualquier mensaje que veais.:cool:

Se abre la veda de la caza de spamers...:laugh:

Muchas gracias y perdonar las molestias...:wink2:

eso iva a decir, debe ser ya que el foro tiene muchas visitas, por eso aprovechan para poner spam, de todos modos, yo tardé 3 días en que activaran mi cuenta ya que decía que lo haciais manualmente un administrador o moderador, también saltas esa medida?

Lo que no entiendo es como es posible que consigan registrase, pues según recuerdo existe un metodo de validacion del registro mediante la introduccion de un codigo aleatorio ilegible por una "maquina".
Los robots de SPAM ya son capaces de leer esas imágenes sin demasiados problemas.
Habría que buscar un sistema de generación mejor. Básicamente con cambiar la tipografía por una más rebuscada.

No he visto ningún mensaje de los que comentais pero seguro que no atacan directamente forodetalles, Buscan todos los foros vbulletin que cumplen unas características.

Carcareeruope
Volver