Carcareeruope

Invierno en alemania

Marc_81

Detallista
Bueno esta semana el verdadero frio esta empezando a aparecer...durante el dia no hay problema, pero cuando llega la noche por ahi las 16:30...hay mucha humedad..bajan las temperaturas. Entonces si tengo el coche en la calle se llena de humedad y esta se hiela...Esto que consequencias tiene para la temperatura. Lo tengo sellado y encerado. Bueno la capa cera creo que ya toca renovarla.

Ademas para quitar un poco el hielo, tengo un spray de la marca sonax, para deshacer el hielo, esto daña la pintura?

Bueno espero comentarios, y gracias por las respuestas por adelantado!.

Saludos!

PD: el miercoles vengo a pasar fiestas a casa...por fín!!! :p

para deshacer el hielo... se usa en el cristal, no en la chapa...
depende del spray, la pintura no creo pero la cera tal vez si se la lleve

Supongo que lo dirá en las especificaciones del producto, ¿no?.
Te interesa protección a lo bestia !! Me viene a la cabeza el Klasse SG... multicapa...

...
Ademas para quitar un poco el hielo, tengo un spray de la marca sonax, para deshacer el hielo, esto daña la pintura?...

Mira que el spray no tenga algún tipo de alcohol, si lleva (casi casi seguro) y le das a la pintura :confused: :confused: , se llevara cualquier sellante-cera que tengas puesta.

llevo una capa del combo klasse i la p21s. las especificaciones nose, es para cristales segun el nombre. pero ya me leere un poco lo que pone.

a ver cuando llueve hace gotitas pequeñas...lavarlo mañana lo lavaré...que no ha llovido desde que he aplicado el producto. Pero ya hace un mes i pico desde que di la capa de cera..así que ya le tocaría.

Yo vivo en Suiza y compre para un amigo el Einszett para el hielo.Por ahora esta muy contento,pero ya veremos cuando las temperaturas bajen de verdad(menos de 4 o 5 bajo cero).Un saludo

aquí ahora durante el dia estamos a 6 pero ayer por la noche llegamos a -4...y solo acaba de empezar por lo que me han dicho... que miedo!!!

Es jodido cuando pega estas heladas nocturnas, porque a la mañana siguiente, los pobres coches que han dormido en la calle.. estan blancos blancos...

Lo que mi duda es si las heladas son muy perjudiciales para la pintura. Esta misma semana a mi también me ha pasado. Una noche olvidé de guardar el coche en el parking, y con eso de la mandra y la perrería, pues lo dejé en calle. La mañana siguiente, a las 7:00 estabamos a -2.5 Cº y mi coche azul... era blanco.

Lleva Grojet + Natty's Blue desde hace 2 meses y medio y una capita de Natty's en techó y capó de hará 2 semanas y... vi que mi coche estaba más helado que los demás por lo que respecta a pintura. En los cristales, al llevarlos sellados todos, pues como que le costó más "agarrar" al hielo... Pero bueno, chorrito de agua, a pasar los limpias y a correr!

Saludos y perdon por el tocho...

Si pudistes sacar el hielo con agua,quiere decir que la capa no es muy gruesa o que na hace tanto frio.Yo vi un dia un cristal rajado completamente por culpa de un capullo que tuvo la idea de echarle agua caliente.El año pasado record de baja temperatura el 29 de Diciembre(17 bajo cero)y eso que vivo solamente a 400 metros sobre el nivel del mar.Saludos desde Suiza

Si pudistes sacar el hielo con agua,quiere decir que la capa no es muy gruesa o que na hace tanto frio.Yo vi un dia un cristal rajado completamente por culpa de un capullo que tuvo la idea de echarle agua caliente.El año pasado record de baja temperatura el 29 de Diciembre(17 bajo cero)y eso que vivo solamente a 400 metros sobre el nivel del mar.Saludos desde Suiza

Suiza es lo que tiene Petitsuisse....jeje. Lo que efectivamente no hay que hacer es echar agua caliente, sino agua fria e ir descongelando la zona. Ese contraste de temperatura brutal el cristal no lo tolera.

saludos.

Por aqui lo mas utilizado son los sprays o el rascador de siempre.Aqui de utilizar agua na de na:nono: (se gongela casi instantanea).Te digo que a veces acabas de lavar el coche y en unos segundos ya tienes una capa de hielo encima.:hello:

Me hago la idea, yo he estado viviendo en Alemania y te entiendo....jejeje. A mi la pecera un año se extralló de las bajas temperaturas de ese año más extremas aun que años anteriores, que pena!

saludos.

Carcareeruope
Volver