Carcareeruope

Inyeccion-extraccion por 100 euros.

aja

Nuevo detallista
La compré en ebay alemania y ya la utilicé en mi coche, y estoy totalmente satisfecho.Si le interesa a alguien y se pueden postear direcciones , no tengo inconveniente en publicarla.Saludos.

Podías ser un poco más concreto en cuanto marca y modelo para poder echarle un vistazo. He mirado en el enlace que has puesto y no la localizo. Cuenta un poco tu experiencia con ella.

Gracias.

Última edición:
el leroy merlin vi una oferta Aspirador seco humedo marca bosh pas11-21
100 eros

Eso no es lo mismo..... Se está hablando de un máquina que inyecta liquido/vapor mezclado con algú tipo de APC o detergente y que luego aspira lo inyectado junto con la suciedad. Un aspirador de líquidos no es lo mismo.

esa la tengo yo y va muy bien a mi me salio 147 euros.
Tube un rpoblemas con una pieza rota ke venia pero me lo mandaron todo nuevo otra vez

Como no, yo te digo cual me he comprado, yo hago lo que me gustaria que la gente hiciera conmigo. Este es el modelo:

PROFI Teppichreiniger Waschsauger 7 BAR EXTRA2000 en venta en eBay.es (finaliza el 03-sep-10 12:54:09 H.Esp)

Yo lo he comprado a este vendedor y ademas en puja, normalmente suele salir por menos de 100 euros, a mi me ha costado casi 97 euros + 25 euros de gastos de envio. Ademas aproveche y compre el filtro que vende para poder aspirar la casa. Te pongo el link:

Waschsauger Teppichreiniger Autositzreiniger 7 BAR XTRA en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-10 18:22:22 H.Esp)

Carcareeruope
Volver