Carcareeruope

IPA para la KDD inauguración CCE

en carne? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Hombre, un chuleton de Avila o un solomillo acompañado de una buena guarnicion, poco hecho, no estaria mal.:laugh: :laugh:

Es exactamente lo que dice Bohe, mas que nada por que de cara al verano voy a hacer un pedido con productos "repetidos", otras ceras sellantes etc...para variar un poco. Y como no puedo comprarme todos (cosa que me gustaria) me gustaria probar. De ahi que me apetezca tener "muestras".

De todas formas, quien no quiera o no pueda, no importa, yo esto no lo vendo como dice Bohe, yo os lo doy y punto.

Por cierto, si vemos que llega el dia de la quedada y no se ha llenado el cupo de los 25 litros, podeis pedir mas. Igual que si puedo conseguir 50.

Yo creo que en principio un litro por persona estaria bien, me gustaría que los maximos posibles tuviesen opcion de tener.

De todas formas, el jueves ya os confirmo cuanto puede sacar mi padre.

Bueno, ya tengo la garrafa en casa, al final solo quedaban 3 garrafas, por lo que mi padre se trajo una a escondidas, la quitó la etiqueta para que pareciera agua.

Entonces disponemos de 25 litros. Asi es que, si ademas de los ya apuntados, hay alguien mas interesado, que me se apunte oks?

Pues nada un saludillo

yo me apunto también,( vamos si kieres ), xD.
Pero como no sé si pueda ir de seguro a la inauguración( ojalá !) , :S

al final sí voy a ir!, con 2 cojones! O_O, xDDD.

Weno que eso, alomejor voy solo o con un colega. Ya nos veremos allí, seguramente sea el más enano de todos :S

edito: kan_bmw , guardame 1 litro por ahí si puedes , ya veremos que te puedo dar o ya si eso te doy algo de pelas y ya ta ;)

Quedamos en que pelas nada.

Si tienes algo para prober bien, sino tienes nada no te preocupes. te apunto un litrillo pues.

- Bohemundo_____1 L
- Jusanpal________1 L
- Thlon__________1 L
- Redek__________1 L

Animo señores, aun quedan 21 L

que cambia , de echarle agua destilada a echarle agua normal?, xD. ( soy muy cateto, ya lo sé, xD)

- Bohemundo_____1 L
- Jusanpal________1 L

- Thlon__________1 L
- Redek__________1 L
- Tole16v_________1 L
- Khakis__________1 L

Carcareeruope
Volver