Carcareeruope

IPA para la KDD inauguración CCE

Total y corregirme si me equivoco que con 1 litro de IPA tenemos en total unos 2 litros de Acrysol, bueno de un producto muy parecido al Acrysol, pues por favor Klan_bmw apuntarme a mi también para 1 litro de IPA. Solo necesito un embase de plastico de un litro ¿verdad? ¿Cualquier tipo de envase con tapon vale o se trata de algo muy corrosivo?

Otro apunto mas alguien tendrá que llebar un embudo ¿no? yo es que no tengo embudo, pero si no tiene nadie yo compro uno en los chinos.

tonces compraré una garrafilla de agua destilada de esas que venden en el mercadona para las planchas, xD.

No es corrosivo, lo puedes meter en una botella de plastico yo creo, yo lo tengo en una garrafa normal y corriente. yo me llevaré un embudo tambien y una jeringa de las grandes.

- Bohemundo_____1 L
- Jusanpal________1 L
- Thlon__________1 L

- Redek__________1 L
- Tole16v_________1 L
- Khakis__________1 L
- Chema12________1 L

Eso si, corrosivo no es, pero coloca un rato, mi padre cuando se pone a hacer papeles con esto, se queda luego su taller con un pestazo que tela.

El problema del agua corriente es que además de cloro y demás potingues, tiene minerales en suspensión (cal por ejemplo), en teoría el agua destilada es pura, no contiene esos minerales.
Es un eliminador de tratamientos, tipo al Acrysol, pero según mis conclusiones (parece que haya hecho un estudio y todo) no elimina, por ejemplo el alquitrán al menos en esa dilución 50/50.

El problema del agua corriente es que además de cloro y demás potingues, tiene minerales en suspensión (cal por ejemplo), en teoría el agua destilada es pura, no contiene esos minerales.
Es un eliminador de tratamientos, tipo al Acrysol, pero según mis conclusiones (parece que haya hecho un estudio y todo) no elimina, por ejemplo el alquitrán al menos en esa dilución 50/50.

Lo de que no es pura ya lo sé joder , pero creía que para "limpiar suciedad" no iba a pasar nada, xDDD, pero weno.
Lo del alquitrán lo podemos probar en la KDD mismamente. Si es necesario, yo me llevo una garrafita de agua destilada.

Por lo que yo he probado, el Acrysol es un disolvente más fuerte. Ambos son seguros. El IPA da una sensación de lubricación agadable. Con ambos coges una castaña seria usados en sitio cerrado sin airear.

Lo de la castaña seria me mola,a lo mejor el IPA no deja tanta resaca al dia siguiente como el Acrysol,sera cuestion de probarlo y ya de paso a ver que tal sabe con la CocaCola,ya que el Acrysol no tan sabe bien con ella,va mejor con limon...:eek:

yo me se de uno qsiempre q le preguntan q tal el champu duragloss dice q con ron esta de pm........ verdad jgv? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (creo q ha olido mucho acrysol)

No estaría mal hacer una prueba el día de la quedada, yo me llevo un frasquito con el Acrysol y comparamos poder de arranque, ahora falta alguien que traiga puesto el alquitran en el coche...:ahah:

PD: lo del Acrysol con limon lo tengo que probar:laugh:

la verdad es que yo estoy muy contento con el acrysol. Se lleva to el jodio . . ., xDDDD( ya se me está agotando :S).

¿Cuanto hace que compraste la lata de litro????:confused: :confused:

no hace mucho la verdad, XDDD. hará 1 mes como muchísimo, pero claro, es que algunos amiguetes me han dicho, oye no tendrás pa quitar este óxido , tal y cual, esta mancha que no se me va. . . ., y claro se gasta. . . , xD

Bueno, se acerca la quedada, quien quiera mas está a tiempo para apuntarse.

Me gustaria llevar una lista con todo el mundo que quiera para evitar jaleos alli, Y para que el encargado de quedarse con la garrafa cuando yo me vaya, tenga el trabajo facil.

ya, si eso lo se yo, por eso me gustaría llevarlo un poco organizado, para evitar lios.

P.D. Ya lei lo que me comentastes por el messenger, en ese momento estaba OUT, me llego el nuevo portatil y le estaba echando un ojo

Carcareeruope
Volver