Carcareeruope

Jabón De Las Lanzas

jaws24

Detallista
Hola,que tal,he leído que los jabones de las lanzas dañan las gomas de nuestros coches,se que esos jabones retiran el tratamiento,pero entonces,¿no utilizan jabones neutros?

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,he leído que los jabones de las lanzas dañan las gomas de nuestros coches,se que esos jabones retiran el tratamiento,pero entonces,¿no utilizan jabones neutros?

Exacto, de neutros no tienen nada. Piensa que en 2 min que dura la lanza tienen que arrancar la suciedad de cualquier coche/camion/tractor que por alli pase. Barro, mosquitos y demas. Y aunque realmente no la quitan y solo acabas mojando el coche, tienen una composición tirando a fuertecilla casi todos. Por eso debes limpiar el coche con la técnica de los dos cubos y usar de la lanza solo el programa de agua osmotizada (sin champú) tanto para prelavado como para el aclarado.

Eso no quita que acondiciones gomas y plásticos si asi lo necesitan.

Hola,que tal,muchas gracias.:cool:
He estado leyendo que los centros de La Ballena Azul utilizan agua caliente en todos sus programas,tienen una presión adecuada para el agua de las lanzas y unos jabones de calidad adecuados para la pintura,me gusta que eso sea así.:happy:

Por supuesto el método de los dos cubos el guante de microfibra y la toalla ww son mi ilusión :babeando:

Una vez hablando con un amigo de esto,cojimos unos stickers para medir el PH y nos fuimos a probar unos cuantos.
Lo hicimos en 5 sitios diferentes y todos dieron un PH entre 11 y 12;con estos valores estamos hablando de alcalinos fuertes a muy fuertes.
La prueba fue hecha en Suiza,pero no creo que cambie gran cosa en España.
Un saludo.

Hola,que tal,sería interesante hacer esa prueba en centros de lavado de España,tengo stickers para medir el ph del agua de las piscinas y me gustaría probarlo,cuando lo haga os comentaré.:happy:

Carcareeruope
Volver