Carcareeruope

Jabon Meguiars Nxt Car Wash

Zeus76

Nuevo detallista
Hola :novato: y tengo una duda.

Que opinais de ese jabon del titulo, ¿esta bien?

Y ¿sabeis de algun sitio para comprarlo ya sea por correo o mejor aun en tienda fisica en Madrid? Es que no encuentro ninguna tienda con el.

Un saludo.

En la tienda del detalle no esta,de todas formas yo conozco un sitio en madrid,es decir conozco al distribuidor de meguiars de la zona centro,pero no esta permitido poner enlaces ni nada de eso,haber si te ayuda alguno de los admin

Ops, que fallo, acabo de darme cuenta que este foro es de una tienda, lo siento, me salio en Google y pense que era simplemente un foro general de detallado :eek2: Que me perdonen los admins, ademas de hecho, estos dias ya pregunte en CCE si lo tenian y ni me di cuenta de que este foro era suyo. Ya me buscare la vida a ver donde consigo el dichoso champu ese jeje.

Última edición:
El distribuidor para la zona centro de esa marca está en Velilla de San Antonio (SE de Madrid). Puedes preguntar en Meguiar's España la dirección. Yo no conozco el champú NXT así que no te puedo aconsejar. Sí tengo el Gold Class y es buenísimo, genera la cantidad suficiente de espuma y deja un acabado fabuloso.

Carcareeruope
Volver