Carcareeruope

Jaguar by Dodo Purple Haze

xtype

Detallista activo
Hola a todos!

Os comento el nuevo tratamiento que lleva el coche, y es la Dodo Puple Haze sobre el New Car Glaze de Meguiars. Primero se hizo un prelavado con el Stron Wash de Chemical Guys y luego un lavado con este champu mezclado con el 1z glanz para eliminar toda la cera vieja y el UDS que llevaba.

El glaze lo di a maquina con orbital al 2-3 y muy rapido, lo malo era la cantidad de humedad que habia y dificultaba el trabajarlo.

La cera la di con la mano tal y como se aconseja al ser de la linea Soft de Dodo. VtsBlanco, esto va por ti, es muy ,muy facil con la mano, cojes un poquito, lo frotas y se queda como la mano aceitosa y extiendes sobre la chapa, cuando creas que te vas quedando sin cera, frotas las manos de nuevo (sin poner nueva cera) y todavia extiendes mas. Una maravilla.

Espero que os guste.

Aqui la cera en cuestion:

fotos1.jpg

Estos los resultados:god: :god: :cool:

fotos2.jpg

fotos3.jpg

fotos4.jpg

fotos5.jpg

Esto es el cielo eh?aunque parece que esta manchado:laugh:

fotos6.jpg

Otra mas:

fotos7.jpg

fotos8.jpg

fotos91.JPG

Esto es to..., esto es to..., esto es todo amigos:cool:

Chapeau amigo !!
El otro día le di al mío otra cera a mano y no probé eso q comentabas y mira q tiene todo el sentido del mundo, lo he de probar.

Gracias a todos por los comentarios!!

Mario, no se si lei eso de volver a frotar en un foro extranjero, y la verdad es que funciona, por lo menos para estirar mas la cera y darla mas fina, pq al principio (como suele ser normal) daba demasiado.

Jusanpal, es fantastica, cuando la fui a coger un buen amigo me aconsejó esta de entre las "pata negra" que se suelen comentar, ya que el habia probado muchas, y como se suele decir, en vivo luce todavia mas.

Tremendo compañero, estava pendiente de que pusieras tu trabajo jeje, gracias por la explicación se agradece pero todavia no as visto el mio jeje, ya lo hize este finde pero no tengo fotos esta vez estava solo y con el tiempo justo, no tenia manos para sacar fotos, a ver si mañana puedo irme acerle unas fotos al solete para que veais los resultados en el leoncete, por cierto marikita saca tiempo de donde sea jaja.

Un saludo.

Tremendo compañero, estava pendiente de que pusieras tu trabajo jeje, gracias por la explicación se agradece pero todavia no as visto el mio jeje, ya lo hize este finde pero no tengo fotos esta vez estava solo y con el tiempo justo, no tenia manos para sacar fotos, a ver si mañana puedo irme acerle unas fotos al solete para que veais los resultados en el leoncete, por cierto marikita saca tiempo de donde sea jaja.

Un saludo.

Gracias tio!!

Tuve que ir super pronto y no veas lo que me costo hacerlo, secaba el techo y a los 5 min. otra vez mojado, me estaba acordando de la madre que trajo a la cera toda la mañanam, pero en fin, merecio la pena.

Por cierto, ya me he acordado de tu coche, eh? Cuando vaya, me escapo y tomamos un cafe a la mañana para ojearlo.

Ha quedado estupendo... deja el metalizado muy bonito.
Una pregunta - El efecto perlado rojizo de las primeras fotos...
...es la pintura de tu coche?
...es la cera?
...o es el reflejo del edificio?

Ha quedado estupendo... deja el metalizado muy bonito.
Una pregunta - El efecto perlado rojizo de las primeras fotos...
...es la pintura de tu coche?
...es la cera?
...o es el reflejo del edificio?

Es la pintura del coche, es como un azul pero depende como le de la luz tiene como un ligero brillo violaceo

Madre mia, que maravilla de ceras son estas Dodo. La que vi en el coche de Izual, me encantó pero esta queda a la misma altura.
Parece que la pintura está líquida :eek: :eek:

¡Enhorabuen Xtype, si que ha merecido la pena el trabajo que te has tomado¡ ese coche es todo un espectáculo rodante:clap::clap::clap:

Muy a tener en cuenta estas ceras Dodo ¿que tal la repelencia al agua? ¿y la duración? bueno la duración ya nos diras....

Gracias por los comentarios!!

La repelencia al agua si hay suerte la probare este finde para darle otra mano de cera al lavarlo y lo comentaré

Un saludo

Carcareeruope
Volver