xtype
Detallista activo
Hola tal y como dije una vez probada la nxt en pasta de meguiars os la enseño. Las fotos no hacen justicia, pero eran las 8 de la mañana y no hay para mas.
Lavado con cubo doble 1z glanz y secado con foam (me ha decepcionado un poco la silicona seca mas)
Polish with sealant para limpieza quimica a mano
Cera nxt en pasta.
Endurance para neumaticos y poorboys w.Sealant para llantas
Quick interior de meguiars para el interior. Plasticos y gomas exteriores no hice pq no le hacia falta.
Pongo una foto del guante de lana sintetica q uso, lleva 9 meses y en muy buen estado
Aqui secando la nxt , no hay fotos de antes pq como se ve en la del cubo era de nohe (7:30 de la mañana de hoy)
Aqui ya retirada:
amanecer en el techo
esto es todo. la deje secar 30 minutos y luego retiré,sale muy,muy facil. Tapa algun microswirls q tenia, o sea q perfecto Un saludo a todos
Lavado con cubo doble 1z glanz y secado con foam (me ha decepcionado un poco la silicona seca mas)
Polish with sealant para limpieza quimica a mano
Cera nxt en pasta.
Endurance para neumaticos y poorboys w.Sealant para llantas
Quick interior de meguiars para el interior. Plasticos y gomas exteriores no hice pq no le hacia falta.
Pongo una foto del guante de lana sintetica q uso, lleva 9 meses y en muy buen estado
Aqui secando la nxt , no hay fotos de antes pq como se ve en la del cubo era de nohe (7:30 de la mañana de hoy)
Aqui ya retirada:
amanecer en el techo
esto es todo. la deje secar 30 minutos y luego retiré,sale muy,muy facil. Tapa algun microswirls q tenia, o sea q perfecto Un saludo a todos

Otra a probar. Y digo yo, ¿por qué no usaremos todos la misma?
. Lo que nos ahorraríamos, aunque bien pensado que aburrimiento.