Carcareeruope

jaguar s-type 3.0

xtype

Detallista activo
Hola, acabdo de hacer el interior de un jaguar. Tenia el cuero blanco y bastante sucio. Use tddos los procuctos de meguiars Quick para interior, brocha de meguiars, para el cuero el cepillo (el duro) y un producto profesional que me regalo Igor (va genial muchas gracias). Para el exterior lavado sencillo con champu Soft y cera car wax ambos de Meguiars.
Este es el coche antes
DSC03122.JPG2.jpg

asi estaba
DSC03129.JPG

DSC03130.JPG

se iba recuperando
DSC03131.JPG

ya recuperado
[/imghttp://forodetalles.com/foro/gallery/files/3/4/1/4/DSC03132.JPG]
[IMG]http://forodetalles.com/foro/gallery/files/3/4/1/4/DSC03134.JPG
unas del exterior
Aqui aplicado el endurance:god:
DSC03137.JPG

con la car wax
DSC03138.JPG

DSC03136.JPG1.jpg

espero que os gusten. Mañana si hay suerte detallo un Ferrari 348, aunque solo lo pulo con la de acabado, no me dejan meterle mas mano. Pondre fotos. Agur.

Me gusta mucho el resultado, acá en México yo uso Meguiar´s y hasta ahora estoy muy conforme con los resultados, ojála en un futuro pueda probar con otras marcas.

Un Saludo a todos desde México (por acá apenas estamos extendiendo la cultura del detailing, nos llevará tiempo pero lo haremos con calidad :cool: )

Byktor

ay jaguar :god: :god: vaya que gano luz con la cera

Me gusta mucho el resultado, acá en México yo uso Meguiar´s y hasta ahora estoy muy conforme con los resultados, ojála en un futuro pueda probar con otras marcas.

Un Saludo a todos desde México (por acá apenas estamos extendiendo la cultura del detailing, nos llevará tiempo pero lo haremos con calidad :cool: )

Byktor

y que paso con ese shadow por cierto? on tan las demas fotos? :nono:

Gracias. Si que estaba castigado el cuero, a punto estuve de mandarlo todo al garete, pero al final se consiguió. Muchas gracias por los comentarios. Saludos

Byktor

Y un gran saludo para ti de un venezolano en Mallorca.:cool:

:eek: Se ve que pusistes todo tu empeño la recuperación del cuero fantastico:clap: y sobre el resto del coche alabanzas mil :god:

Un saludo (cada vez mas convencido de comprarme la PC).

Muy fino el jaguar,los asientos te debieron dar guerra,esa piel es muy delicada,muy bonita pero muuuuuuy delicada.
buen acabado:clap:

Muy guapo el acabado,oye yo soy de Barakaldo algun sitio por alli que te dejen detallar tranquilo y te dejen lavar con el guante de cordero?.
Un pequeño inciso le diste bien con un cepillo por los asientos,entre las arruguillas donde se queda la suciedad?
Parece que por las arrugas del cuero tiene un poco de suciedad pero te ha quedao genial ,yo tengo cuero beige y no dejo que se ensucie mucho ,luego da mas trabajo.
Un saludo a todos ta pronto.

Muy guapo el acabado,oye yo soy de Barakaldo algun sitio por alli que te dejen detallar tranquilo y te dejen lavar con el guante de cordero?.
Un pequeño inciso le diste bien con un cepillo por los asientos,entre las arruguillas donde se queda la suciedad?
Parece que por las arrugas del cuero tiene un poco de suciedad pero te ha quedao genial ,yo tengo cuero beige y no dejo que se ensucie mucho ,luego da mas trabajo.
Un saludo a todos ta pronto.
Yo voy a la gasolinera repsol que hay al lado del eroski de leioa si no hay gente no hay pegas. Hay hasta un grifo para los cubos. Le di con el cepillo bien, parece que es suciedad pero es el propio pliegue de la piel. estaba muy castigado, si se cuidada dia a dia no hay quedarse un palizon. Un saludo:cool:

Vaya cambio la piel !! Buen trabajo :cool:

Parece ser que Meguiars va bien para casi todo, me gusta mucho esta marca.

Saludos

Carcareeruope
Volver