jgv
Banned
Con la maquina, las esponjas se adaptan 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Aqua no se arreglan los chinazos, es tema de pintor... Se pule y ya esta
Ya Thlon,pero ellos no se dedican a pintar,que es la unica forma de eliminar eso,ellos limpian,pulen y protegen....
Yo el 1º coche que pulí, un 320d como el de Bohe pero metalizado, estaba plagado de chinazos. Cuando le llevé el coche al dueño, que es del pueblo vecino, vio todo el coche y ponía una cara de ilusión impresionante. Cuando vio el capó lleno de chinazos dijo que iba a repintar el capó seguro, que desentonaba mucho. Es una opción. Tendría entre aletas y capó, unos 200 sin exagerar. Ahora, si tienes 3-4 chinazos no va a pasar nada. Sino, coges el pincel de retoque y a esmerarse.
Salu2 !!
Yo el 1º coche que pulí, un 320d como el de Bohe pero metalizado, estaba plagado de chinazos. Cuando le llevé el coche al dueño, que es del pueblo vecino, vio todo el coche y ponía una cara de ilusión impresionante. Cuando vio el capó lleno de chinazos dijo que iba a repintar el capó seguro, que desentonaba mucho. Es una opción. Tendría entre aletas y capó, unos 200 sin exagerar. Ahora, si tienes 3-4 chinazos no va a pasar nada. Sino, coges el pincel de retoque y a esmerarse.
Salu2 !!
yo en mi capot tengo algunos y los he eliminado,pero en el spoiler....ahi ya es imposible...
Tienes algun review Bohe...? quedó bien el tratamiento? y el spoiler porque no? la lija ahí dificil dificil
saludos.
No tengo review pero la habra,fue solo una toma de contacto.
En cuanto al spoiler el tema es que son muy muy pequeñitos pero hay un monton.![]()
Excelente acabado, como debe ser un coche de esa categoria, aunque el que tiene al lado se lleva la palma!!
No pensaba que funcionaba tan bien la NAttys Blue...abra que aprovecharla todavia!!jajaja...
Salu2!!!
Eso es lo que quiero que la gente entienda, no hay 'cual es el mejor....' si utilizamos bien los productos con las técnicas correctas casi todos los productos son buenos (por lo menos los que tenemos en la tienda)
y estuve dudando entre uno y otro (eran 500.000 pts de diferencia nada mas) pero, no me veía en el jaguar, lo veía en su dia para "gente mayor".para mi jaguar=ford![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.