Carcareeruope

Jaguar S-Type SV6

Esta semana tuvimos en Aqua un Jaguar mas (el tercero) que os muestro aqui :cool:

100_0496_original.jpg

100_0495_original.jpg

Hicimos el tratamiento normal conforme lo que el coche necesitaba, Metabo y Menzerna PO85RE3.01 para pulir y acabado con Metabo y FF RE5.

Los resultados despues de pulir y encerar con una arma secreta.........La Poorboys Blue Nattys ;)

100_0488_original.jpg

100_0487_original.jpg

100_0492_original.jpg

100_0499_original.jpg

100_0503_original.jpg

Las preciosas llantas 18" :god:

100_0489_original.jpg

El gato en buena compañía :clap:

100_0501_original.jpg

100_0502_original.jpg

100_0505_original.jpg

Que requinte!!!

100_0497_original.jpg

Acuerdate que el 90% del resultado final esta en la preparación, el pulido, por eso ha quedado asi solo con una capita de Nattys :)

¡¡¡¡¡¡Genial!!!! Osea que si despues de un buen pulido le hubiesemos dado una capa de por ejemplo......P21s,el resultado tambien sería fantastico,no?

Saludos.

Menudo espectáculo...buff...una demostración más de los resultados de un buen pulido.:eek: :wow:

Esas llantas molan, pero las prefiero para mi gusto con menos radios...pienso el trabajo que debe dar si se quieren sellar.

El jaguar me encanta, pero me quedo con el merche :D

Esto confirma lo que dice jgv para un resultado así sólo se puede llegar con la pintura preparada 100%. Hasta sin producto encima sólo limpio después del pulido ese coche debería estar impresionante :god: :god:

Quizás sea una duda media absurda, pero cuando os entra un coche jgv, normalmente los chinatos y pedradas en el frontal y capó son inevitable (por no decir el cristal). En este caso el jaguar aunque se haya pulido, si no se da con pincel de retoque, seguirán ahi la zonas blancas, o con se ha tratado el coche (pulido y acabado) se han eliminado muchos, a excepción del alguno más pronunciado, que sí tendrá que retocarse con pincel.....? me pregunto. Esa una curiosidad,

saludos.

Quizás sea una duda media absurda, pero cuando os entra un coche jgv, normalmente los chinatos y pedradas en el frontal y capó son inevitable (por no decir el cristal). En este caso el jaguar aunque se haya pulido, si no se da con pincel de retoque, seguirán ahi la zonas blancas, o con se ha tratado el coche (pulido y acabado) se han eliminado muchos, a excepción del alguno más pronunciado, que sí tendrá que retocarse con pincel.....? me pregunto. Esa una curiosidad,

saludos.

En Aqua no se arreglan los chinazos, es tema de pintor... Se pule y ya esta

y el area entre los faros como la pulen? con la misma maquina tapando por completo los faros? o namas una pasadita a manita?

Carcareeruope
Volver