Carcareeruope

Jaguar S-Type SV6

Menudos cochazos os gastáis... Mercedes, Jaguar, Volvo :god:
Acabado "de fantasía", una gozada, enhorabuena. Cuando se ve un coche así me entran unas ganas locas de coger la máquina y enredar.
Un saludo !!

En Aqua no se arreglan los chinazos, es tema de pintor... Se pule y ya esta

Ya lo sé José, pero entonces, los "agujerillos" de los chinatos, seguirán ahí, con lo cual el capó bien pulido y como un espejo, y esos chinatos se verán más, con lo que afea el resultado final.... o no! no crees que da pena dejarlos en el capó o zonas frontales, con un tratamiento como se ve con ese jaguaaarrr...que opina el cliente se da cuenta o un tratamiento así, eliminamos casi por completo esos desagradas impactos de chinas, en el frontal...?

saludos.

Ya Thlon,pero ellos no se dedican a pintar,que es la unica forma de eliminar eso,ellos limpian,pulen y protegen....

Entiendo perfectamente Bohe, el caso es que viendo las fotos de cada tratamiento de aqua, es imposible sacar ni un fallo, pero seguro que en casi la multitud de coches que les entran, aunque los pulan, los chinatos seguirán ahí, si como se comenta y comprendo no traten esos impactos de gravillas, etc... y más en coches color negro!

Una pena por eso de ver un coche tratado como lo hacen los master y poder hacer nada por eliminarlos...

saludos.

Yo el 1º coche que pulí, un 320d como el de Bohe pero metalizado, estaba plagado de chinazos. Cuando le llevé el coche al dueño, que es del pueblo vecino, vio todo el coche y ponía una cara de ilusión impresionante. Cuando vio el capó lleno de chinazos dijo que iba a repintar el capó seguro, que desentonaba mucho. Es una opción. Tendría entre aletas y capó, unos 200 sin exagerar. Ahora, si tienes 3-4 chinazos no va a pasar nada. Sino, coges el pincel de retoque y a esmerarse.
Salu2 !!

Yo el 1º coche que pulí, un 320d como el de Bohe pero metalizado, estaba plagado de chinazos. Cuando le llevé el coche al dueño, que es del pueblo vecino, vio todo el coche y ponía una cara de ilusión impresionante. Cuando vio el capó lleno de chinazos dijo que iba a repintar el capó seguro, que desentonaba mucho. Es una opción. Tendría entre aletas y capó, unos 200 sin exagerar. Ahora, si tienes 3-4 chinazos no va a pasar nada. Sino, coges el pincel de retoque y a esmerarse.
Salu2 !!

Ese es el tema,que tengas mas de 3 o 4....

Salu2 !!

:eek: 200 chinazos, madre dios. Sería bueno ir mirando de vez en cuando, y retoca con el pincel, lijar, pulir y listo! para no ir acumulando muchos y como dices tú Mae, no desentonar mucho. Con eso, no quedaría ni uno.

No recuerdo muy bien quien los eliminó en su coche un Honda Accord (toledano pudiera ser) y le quedó de perlas, eliminados todos y sin notarse nada, como nuevo. Lo que ocurre que 200 implica mucho trabajo, aunque no se si es mejor eliminarlos así, o repintar el capó y zonas picoteadas. Me decanto por la primero, porque quien mete prisa? nadie. Otra cuestión sería, que tuviera arañazos profundos, o algo mayor, en ese caso la segundo opción es la mejor sin duda alguna.

saludos.

No tengo review pero la habra,fue solo una toma de contacto.

En cuanto al spoiler el tema es que son muy muy pequeñitos pero hay un monton.:(

Espero que no tarde mucho.
Con el pulido no se terminaban por desaparecer, al ser tan pequeñitos ?

saludos.

IMPRESIONANTE...........eso si ke es un proceso 100% swirls free y encima con la nattys, si le dices a alguien ke tiene souveran se lo cree, por eso lo mas importante es en esmerarse en un buen pulido.

Excelente acabado, como debe ser un coche de esa categoria, aunque el que tiene al lado se lleva la palma!!

No pensaba que funcionaba tan bien la NAttys Blue...abra que aprovecharla todavia!!jajaja...

Salu2!!!

Excelente acabado, como debe ser un coche de esa categoria, aunque el que tiene al lado se lleva la palma!!

No pensaba que funcionaba tan bien la NAttys Blue...abra que aprovecharla todavia!!jajaja...

Salu2!!!

Eso es lo que quiero que la gente entienda, no hay 'cual es el mejor....' si utilizamos bien los productos con las técnicas correctas casi todos los productos son buenos (por lo menos los que tenemos en la tienda ;) )

Eso es lo que quiero que la gente entienda, no hay 'cual es el mejor....' si utilizamos bien los productos con las técnicas correctas casi todos los productos son buenos (por lo menos los que tenemos en la tienda ;) )

Bien dicho amigo !! :cool:
Por ejemplo, este Rexton II lleva Nattys Blanca:

13-Despus03.jpg

Y se ve perfecto, ¿no?. Y la cámara no hace fotos del otro jueves... A ver si le robo la que se compró mi padre esta semana para el próximo coche, que desde luego la merece.
Salu2 !!

Ese Jaguar S-Type está guapísimo. Pero, como gustarme, me gustó mas el XJ8 Verde que vi en vivo y en directo.

Cuando compré el primer A6 fué cuando salió el primer S-Type (allá por el año 9:cool2: y estuve dudando entre uno y otro (eran 500.000 pts de diferencia nada mas) pero, no me veía en el jaguar, lo veía en su dia para "gente mayor".

Carcareeruope
Volver