Carcareeruope

Jaguar XF: Detallado de Corrección + GYEON Mohs + Interior!!!

Excelente trabajo, nada que no hayan dicho ya los compañeros, en concreto ese interior para mí es de los más acojedores y elegantes de toda la industria automóvil, que bonita queda esa madera que lleva, una pasada, el exterior lo dicho, el coche vale unos cuantos euros más así.

Muchísimas gracias por los comentarios!!
:cool:

Bravo,pefecto,genial,de cine.....todo es poco.....y la presentacion ni que decir,como es de costumbre.Envidia sana tengo por esas fotografias tan buenas que tomas

Te ha quedado de lujo, alucinante...el coche en sí precioso. Las fotos finales son de la leche. Por cierto, lo de la boquilla esa flexible, como bien ha dicho Antonio, la venden en Lidl, yo la tengo. Aquí, en Pinto, hay un Factory Lidl y cada dos por tres la tienen a precio de moco. Un saludo.

Te ha quedado de lujo, alucinante...el coche en sí precioso. Las fotos finales son de la leche. Por cierto, lo de la boquilla esa flexible, como bien ha dicho Antonio, la venden en Lidl, yo la tengo. Aquí, en Pinto, hay un Factory Lidl y cada dos por tres la tienen a precio de moco. Un saludo.

Muchas gracias compañero por comentar!!!
:cool::cool:

A ver que he estado fuera de combate unos días. Ahora que me acuerdo. ¿nos explicas el secreto del mini aspirador?, je, je :laugh::laugh: Has pensado patentarlo? Aqui tienes una sugerencia de slogan: " Aspiradores Antonio, limpian como un demonio" :laugh::laugh:

A ver que he estado fuera de combate unos días. Ahora que me acuerdo. ¿nos explicas el secreto del mini aspirador?, je, je :laugh::laugh: Has pensado patentarlo? Aqui tienes una sugerencia de slogan: " Aspiradores Antonio, limpian como un demonio" :laugh::laugh:

jeje el pareado desde luego sí que es ingenioso.

Ja ja. Luis un poco de humor siempre viene bien. A ver si alguien pone la foto. Y Antonio nos dice donde compró ese adaptador.

Como ya comente, yo normalmente en los sitios que no llega la boquilla fina del aspirador suelo usar o el tornador o la pistola de aire comprimido para soplar la zona. Esta solución del adaptador flexible de la boquilla me parece mejor, porque cuando soplas extiendes la suciedad y tienes que aspirar de nuevo.

Como ya comente, yo normalmente en los sitios que no llega la boquilla fina del aspirador suelo usar o el tornador o la pistola de aire comprimido para soplar la zona. Esta solución del adaptador flexible de la boquilla me parece mejor, porque cuando soplas extiendes la suciedad y tienes que aspirar de nuevo.

A ver si me pego la escapada, le hago foto a la boquilla y la subo para que la veáis!!
:cool:

Impresionante!!Con la boca abierta me dejas y esperando impacientemente tu próximo trabajo!!
Un abrazo!!

Ja ja. Luis un poco de humor siempre viene bien. A ver si alguien pone la foto. Y Antonio nos dice donde compró ese adaptador.

Bueno, por aquí os dejo algunas fotos de la boquilla del aspirador. Como podéis ver es totalmente flexible y es capaz de entrar en todos los rincones del interior. Muy útil para aspirar la zona entre los asientos donde casi en ningún coche hay espacio y no entran las boquillas normales de los aspiradores.

Decir también que es entera de plástico/goma y no daña para nada al entrar y salir, cosa muy importante también.

Como digo en el hilo, fue un regalo de un cliente y según él , la compró en un centro Lidl, supongo que seguirán teniendo y será fácil de conseguir, ésto último no lo he investigado.

:cool::cool:

Saludos!!!!

by antmgo, on Flickr

by antmgo, on Flickr

by antmgo, on Flickr

Untitled by antmgo, on Flickr

Gracias Antonio por las molestias de colocar las fotos :cool2:

Me gusta mucho la idea. Pensándolo bien tiene una cantidad de aplicaciones increibles. Imagino que no sólo los detailers lo encontrarán útil. Porque debe haber multitud de zonas donde no entre la boquilla standard de los aspiradores.

Creo haber leido que otro forero que la vió en en Lidl. Voy a pasarme a ver si la encuentro.

Gracias Antonio por las molestias de colocar las fotos :cool2:

Me gusta mucho la idea. Pensándolo bien tiene una cantidad de aplicaciones increibles. Imagino que no sólo los detailers lo encontrarán útil. Porque debe haber multitud de zonas donde no entre la boquilla standard de los aspiradores.

Creo haber leido que otro forero que la vió en en Lidl. Voy a pasarme a ver si la encuentro.

Gracias Antonio por ilustrarnos! encaja bien en la manguera de la karcher no? es decir, q no se pìerda presión por allí.

Carcareeruope
Volver