Carcareeruope

jet seal ,105 y masssssss ayudaaaaaaaaaa

rodriargentina

Detallista
Hola quisiera preguntarles si saben cual es el tiempo de curado del jet seal 109 , ya que en un post comentaron que era rapido pero no aclararon cuanto era el tiempo

2)El del 105 de duragloss cuanto tiempo de curado necesita?

3)Con calor los sellantes curan mas rapido?

Gracias

Aplicas al coche una capa fina, cura en 15min, retiras con una microfibra y despues de 20min aplicas una segunda capa, asi te aseguras de cubrir totalmente el coche.
Contestado ;)

Gracias juan , entonces seria asi:
El jet seal es un sellante que se seca y cura a la vez en 15 minutos y despues se deja unos 20 minutos mas para que siga curando para agregar una segunda capa de jet seal

Juan y si uno quiere pasarle una cera natural cuanto tiempo tiene que espera despues de la segunda capa de jet seal?
Y el 105 juan?

Gracias juan , y a muchos de este foro maesal, alxrose, bohemundo , detalles y muchos mas .
Capaz es dificil entenderme de porque pregunto tanto ,pero es que aca en mi pais es muy dificil encontrar informacion y productos, una verdadera odisea
Un abrazo a todos

Última edición:
Pues la verdad es que cuando lo utilice no puse ninguna cera encima mas, no es un producto que me gustase mucho, no recuerdo bien pero lo quite pronto, asi que no te se decir ese dato, si no te quieres equivocar dejalo 24h, ya te digo que es algo que no se :)
Sobre el 105 ... ni idea tio, no lo he utilizado nunca, igual en google encuentras informacion, y no te preocupes x preguntar, saludos!

Gracias juan y del carlack que admite multicapas pasada un hora como es eso ? no se deja curar 12 horas ?

jjeejje en que mundo me meti

jeje si eso creo , es el carlack long life el que estaba interesado.

Vos juan cual es el combo de sellante + cera fue el que mas te sorprendio?
Saludos

No suelo utilizar sellantes, utilizo normalmente un buen glaze y una buena cera de carnauba, ahora mismo llevo glaze+sellante pero no es lo habitual, la proxima combinacion sera Glossworkz glaze q ya lo he probado y es muy bueno y si me hago con ella..la cera swissvax scuderia.

Juan a veces veo los post y hay autos tratados con ceras como la collinete 915 y otras con ceras como la swissvax realmente se nota la dijferencia?
Crees que el sellante debajo de una cera ,tapa el acabodo del sellante o se combinan los dos?
En vivo y en directo se nota mejor que en las fotos o es a veces alreves , las fotos mienten un poco en los acabados?

Puliste alguna vez juan?
Un abrazo juan

Diferencia hay claro, otra cosa es q sea interesante pagar mas x esa diferencia, si haces media puerta con una collinite 915 y media con una glasur x ejemplo no vas a apreciar apenas diferencia, se notan con el coche completo, luego tb en un coche oscuro luce mas esa diferencia, el sellante no va a taparte el acabado de la cera ni la cera el del sellante, para mi hacen la misma funcion, el sellante es cera sintetica y lo q llamamos cera viene siendo la "natural", yo no necesito los dos juntos.
Las fotos no tienen nada q ver con la realidad, puedes ver fotos de trabajos aqui con el coche perfecto cuando realmente tiene swirls q no se aprecian x la luz empleada y la foto, asi q no presto atencion a las fotos, aunque logicamente hay compañeros q los dejan sin swirls :)
Respecto a mi coche.. si, esta bien pulido y sin swirls,, con el tiempo van haciendose nuevos, es inevitable.
Saludos!

Carcareeruope
Volver