Carcareeruope

Joderr Los Pu*** Niños

_pax0dt0_

Detallista
Estoy indignado , los niños la tienen tomada conmigo joder, ya me rayaron la nissan navara toda la puerta, los otros dias compre mi nuevo audi a4 tiene 1 semana , y esta noche voy a ponerle el protector de la lunea delantera para que no le pegue tantoe l sol al salpicadero y que me encuentro???.

Que lo niños se han dedicado solo con mi coche con la humedad (el coche mojado de la humedad del levante) pues me encuentro todo el capot resfregado de manos a malas ideas , han cogido los graciosos y han aprovechado que estaba todo el coche humedo y se han dedicado a pasarle la mano por todo el capot , cuando lo he visto se me ha ido el alma al cielo... buafff que indignacion, encima tenia polvillo que he estado en la playa , no he podido ver los desperfectos porque a sido esta noche y aun seguia todo el coche mojado solo vi agua y manos resfregadas por todo el capot, seguramente me hallan producido 10000000 de swirs en el coche sacado del conce de 1 semana .

Ya no se que hacer con los crios estos, me tienen amargados y no puedo dejar el coche ni un seg en la calle m cualquier dia le doy a pegar un ostion a uno que lo va a flipar.

Bueno ya me direis y perdonar por el toston pero tenia que desahogarme :( :(

aunque tengo unos vecinos que en la vida me han rayado el coche ni a mi ni a los demas pues procuro limpiar sin que me vean, en otro sitio, pues cuanto mas maniatico te vean con el coche pues si alguno te tiene mania te jodera en lo que mas te guste, y ten en cuenta que siempre aunque no te lo digan le caeras mal a alguien. buen a mi alguno no me cae bien y no le jodo el coche pero hay de todo en este mundo.

La culpa no es de los niños, que son eso niños, sino de sus papas que son los responsables de las criaturas, en cuanto a lo del ostión tu verás, pero el que lo va a flipar pues eres tú, pues tendrás dos problemas y el del coche será el menor.

Localiza al padre y dale el ostión a el, a ver si de una puñetera vez aprenden a educar a sus hijos de manera civilizada.

Antes que nada disculpar por lo del ostion al niño, pero anoche cuando escribi esto estaba indignado , la verdad es que no es un niño porque ya con 12 años cada uno sabe muy bien lo que hace, ademas se puede denominar "BAJUNO" porque el crio tiene mucha guasa , con solo decir que ya ha esatado expulsado del colegio 2 semanas ,podeis imaginar.

Y estoy con ustedes lo mejor seria es pegarle el ostion al padre bien pegao...

Bueno viendo los desperfectos hoy despues del limpiado , tampoco a sido tanto, cierto es que el coche tenia bastante arena , pero la laca de los audis es tela de dura, no niego que tenga algunos swirls , pero nada comprado con lo que me imaginaba , espero que despues de pegarle un buen tratamiento queden disimulados y espero y quiera dios y la virgen que no me hagan mas nada en el coche sino tendre que tomar medidas mas serias.

Mete el coche en un garaje,te vas a ahorrar muchos disgustos,y cuidado con los niños,que como te cojan mania te la lian en el coche en cuanto te descuides.

Hoy el remate , tengo un acciente y me destrozan la parte de detras i la aleta izq trasera. Buaf para que contar mas ya....

2 semanas y 488km hechos..... :( :( :(

Carcareeruope
Volver