Carcareeruope

Joe, me va a tocar sellar llantas de nuevo

Me alegro Mario.

Decir que las llantas están sin limpiar sellar ni nada. Ya lo haré tranquilamente cuando acabe los examenes.

Por cierto, si algun moderador pudiese editar el ultimo post con fotos, veo que se me olvido meter un enter en una foto de las llantas y sale al lado descolocando todo.

Bueno ultimos avances, he pintado las molduras de paragolpes en rojo, como serian originariamente:

Primero enmascaramos y tapamos como dios manda. Previamente habremos lijado al agua y limpiado (en mi caso con acrysol)

Linearoja003.jpg

Linearoja002.jpg

Linearoja001.jpg

A continuación, pintamos en capas muy finas, para evitar goterones etc... En mi caso son 4-5 manos por moldura con una separacion de 5 minutos entre capa, según especificaciones del fabricante.

El resultado es el siguiente:

Linearoja008-2.jpg

Linearoja007.jpg

Linearoja004.jpg

No es perfecto, pero para 3€, el resultado es muy satisfactorio ;)

De cerca se ve algun sitio donde la cinta de carrocero no pego como deberia, alguna zona que no cubrió todo lo bien que me gustaria, pero bueno, es algo temporal, y mejor que estaba antes está.

Por cierto, he ido a preguntar a la Volvo por el spoiler delantero y me piden 126€ + iva por un cacho plástico. Restauraré el que tengo en el otro volvo.

Bueno, ultimas novedades:

Volanteypia002.jpg

Volanteypia006.jpg

Volanteypia008.jpg

Volanteypia009.jpg

Pues nada, aqui los nuevos avances del cepo, piña momo y volante semidesplazado (75mm) de 350mm en piel vuelta.

Me he dado cuenta de que tengo que sujetar y colocar la caja de fusibles...

Y para que la piel vuelta no se estropee:

01042008139.jpg

01042008140.jpg

01042008141.jpg

Soy un freaky, lo se jeje

Muy contento con el resultado, con el volante de piel vuelta y los guantes se conduce de miedo.

Ya me direis que os parece.

Carcareeruope
Volver