Carcareeruope

Joer, putada con coche nuevo

Telum

Nuevo detallista
Pues bien nosé exactamente cuando ha sido pero ayer lavé el coche (manualmente por supuesto), fué el primer lavado desde el lunes que me lo entregaron y nosé si estaria de antes o fué cuando secó en la finca pero se le debió posar una especie de polen transparente que me ha jodido bastante.

Me di cuenta cuando me dió el sol por la tarde en la luna ya que vi los millones de puntitos que hasta molestaban, fuí a la toyota y allí le dieron polish para cristal y no salio, después le dieron con algo que llamaron plastilina y por fin se fue pero el coche tenia la pintura "áspera" por un lateral al igual que las ventanillas, debe ser de la misma mierda. :supersad:

Mi pregunta es que ha podido ser lo que se ha posado en mi coche nuevo y como puedo quitarlo, el lunes me dijo que si tal se lo llevara y me daban con eso por todo el coche pero si lo puedo sacar yo, mejor.

Que es la plastilina esa?


Gracias y saludos
 
ya se lo ke es eso es normal encoche nuevos simplente parafina ke traen los coche para protegerlos de golpes y no lo abran kitado bien es totalmente normal pero cuando te lo dan no se aprecia hasta ke empiezas a lavarlo y tal ke se pone blanco al frotarlo es eso sin mas
 
me imagino q con una clybar conocida como plastilina abran eliminado las siliconas o la contaminacion q te ha podido qeudar en el coche ,en la tienda CCE tienes esas clybar y la puedes comprar y probar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba