Carcareeruope

Joven forero

ER330D

Nuevo detallista
Buenas , me llamo Ernesto , tengo 14 años y aunque parezca raro , me encargo del cuidado de los coches de casa , la verdad es que siempre pensé que con un par de trapos , limpia cristales y un bote de estos del alcampo para salpicaderos valdría , pero investigando me enteré de lo del Detallado de coches y demás y me empezé a interesar :megahappy: :megahappy: De momento solo he comprado un Kit nutre/limpia cueros de Chemical Guys (en casa tenemos 2 coches con cuero (un c6 y un 330d ) ) que no se como se aplica , el resto lo iré comprando poco a poco según vaya aflojando mis padres :veryhappy:

Y bueno eso es todo , un saludo a todos

Er-.

Bienvenido al foro.

Esta pasión que muchos tenemos no entiende de edad. Lo mas bonito es hacer las cosas en esta vida con pasión, y la satisfacción que te queda cuando has terminado de detallar, te lo quedas mirando, ves como llega a destacar ante los demás, eso no tiene precio.
Aun te queda mucho por aprender, igual que a muchos de nosotros, pero ayudandote de los manuales y tutoriales, y cojiendo experiencia poco a poco saldrán los resultados.
Esperó seguir leyendote por mucho tiempo, y si tienes cualquier duda, ya sabes.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

Bienvenido, compañero... :bienvenido:
Sigue aprendiendo todo lo que puedas para cuando seas tu el que se quede con los coches de los viejos... Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Increible que la pasion por el detailing, aparezca incluso para quien no puede todavia ni conducir.... Increible!!!!!:god::god::god:

Increible que la pasion por el detailing, aparezca incluso para quien no puede todavia ni conducir.... Increible!!!!!:god::god::god:

Yo entré aquí tres años antes de tener el carnet y el coche, así que, no somos tan distintos... Jejeje. :laugh:

https://www.forodetalles.com/presentaciones/15694-miembro-nuevo-sin-carro-propio.html

De pequeño mi padre me regañaba cuando con el trapo intentaba dejar los neumáticos limpios. El me decía: ¿Pero ahí le vas a dar? ¡¡¡Eso no se limpia, hombre!!! :laugh:

Y aquí estoy ahora limpiando neumáticos y pasos de rueda como el que más. :veryhappy:

De pequeño mi padre me regañaba cuando con el trapo intentaba dejar los neumáticos limpios. El me decía: ¿Pero ahí le vas a dar? ¡¡¡Eso no se limpia, hombre!!! :laugh:

Y aquí estoy ahora limpiando neumáticos y pasos de rueda como el que más. :veryhappy:

Jajajajjaja!:cool2:

Bienvenido!!
Yo también empecé bien pronto cuidando los coches de casa, con 8-9 años, no es coña, ni llegaba a los techos jaja.

Carcareeruope
Volver