• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

K pasa NenNnNnNn!!!!

KuNtE

Nuevo detallista
eoooo!!!

:novato

mu wenas a todos, mi nombre es Luismi y vivo en ValleKas, Madriz. E visto este foro en un post k ay en el foro www.clubhondaspirit.com al k soy muymuymuy adicto y me e registrao pa ver komo llevais esto y esas kosillas.

esero aprender tanto o mas del kuidado de mi pekeñin komo en hondaspirit, aunk aora mismo el koxe k tengo lo odio, un citroen saxo 1.1 55cv ekipacion X, la mas baja de todas toditas :grin: y prokuro no gastarme en el mas de la necesaria racion de bebida semanal y ya, puesto k estoy ansioso x ver y si m konvence komprarme un puto civic 8ª en 3 putas puertas, xo los perros estos de la honda no sueltan prenda asta el salon de ginebra :nono:

pues eso k voi a ver k se komenta x aki :grin:

PD. juer mi primer mensaje y es un peazod e ladrillo :(

Pues bienvenido y sin que sirva para ofender usa la "Q" que esta en el teclado y no cobramos por usarla :laugh:

Bienvenido !!
Que no me pase por el foro de Honda ese y "huela" lo que comenta Nerete...
Yo en el del Seat Ibiza llevo unos 4-5 post a saco con el tema y he metido a unos cuantos aquí. Esto debería recompensarse, ¿a q sí Ricardo?. Jejejeje...

Carcareeruope
Volver