Carcareeruope

Kärcher

Paco Ros

Detallista
Con los puntos acumulados en el banco por el uso de tarjetas de crédito me ofrecen una Kärcher (la más básica).

Primero os pongo el link Simplemente limpio | Limpiadoras de alta presión Gama K2 K 2.02 plus

Si hacéis click en "PDF" veréis que entre los accesorios aparecen varios cepillos e incluso un "kit" para la limpieza de vehículos.

La mayoría no me gustan, pero sí el de llantas. En general, me gustaría saber qué opináis del uso de estas máquinas (bien usadas) con agua caliente para lavar el coche y si la presión de esa máquina tan pequeña puede ser perjudicial para la pintura.

Gracias!

Con los puntos acumulados en el banco por el uso de tarjetas de crédito me ofrecen una Kärcher (la más básica).

Primero os pongo el link Simplemente limpio | Limpiadoras de alta presión Gama K2 K 2.02 plus

Esa es la sucesora de la que yo tengo, la K 2.01 Plus y va de maravilla, eso si usada con mucho tiento.....

Si hacéis click en "PDF" veréis que entre los accesorios aparecen varios cepillos e incluso un "kit" para la limpieza de vehículos.

La mayoría no me gustan, pero sí el de llantas. En general, me gustaría saber qué opináis del uso de estas máquinas (bien usadas) con agua caliente para lavar el coche y si la presión de esa máquina tan pequeña puede ser perjudicial para la pintura.

De los kits,.... no te recomiendo ninguno, .... al menos para la limpieza del coche. El único kit que viene de "perlas" es la Foam Lance....... y esa no la suministra Karcher. Si optas por quedarte con ella y compras la Foam Lance para los pre-lavados verás que gozada es hacer un lavado con la fiesta de la espuma previa.

Gracias!

Edito: Se me pasaba un kit que puede resultar muy ventajoso...... como es, el latiguillo de 7,5 ó 10 metros..... así te evitas el engorro de andar moviendo la máquina con su manguera y alargadera eléctrica.

Última edición:
Yo te lo recomiendo. Compre uno hace tiempo de esas caracteristicas mas o menos y para el coche es genial, sobre todo para el prelavado

Yo también te la recomiendo, ya que la he probado varias veces en casa de mi primo...y sinceramente que va bastante bien. Pero como dice Julian...con mucho tiento :)

Al final me pillare un cachibache de esos,aunque solo sea para la foam...:D:

Y acertarás Rafa..... no es como la Foam Gun....(que ya probaste).... es "diferente" .....ponerte a lavar "convencionalmente" encima de esa manta de espuma,... te da una seguridad....... es una gozada.

A ver,como era...

Queridos Reyes Magos:

Como he sido un niño bueno,quiero que me traigais,aparte de la Barbie Jadeos y los demas regalos una maquina de presion de la marca Karcher...

Vale,vale,ya le voy cogiendo el tranquillo...:D

A ver,como era...

Queridos Reyes Magos:

Como he sido un niño bueno,quiero que me traigais,aparte de la Barbie Jadeos y los demas regalos una maquina de presion de la marca Karcher...

Ademas, ya sabes..... vale para limpiar aceras, suelos de cochera,.... todas esas cosas.... Es fácil justificar una Karcher de esas pequeñitas ante la "dueña de la pasta".....:)

Otra cosa es ya la Foam Lance.... eso no se yo si se puede justificar tan fácil.... :laugh::laugh:

A ver,como era...

Queridos Reyes Magos:

Ande se pilla la barbie jadeos esta?? :ahah:

Ademas, ya sabes..... vale para limpiar aceras, suelos de cochera,.... todas esas cosas.... Es fácil justificar una Karcher de esas pequeñitas ante la "dueña de la pasta".....:)

Otra cosa es ya la Foam Lance.... eso no se yo si se puede justificar tan fácil.... :laugh::laugh:

¿Un baño relajante de espuma?:confused: no se si va a colar...:nono:

Ande se pilla la barbie jadeos esta?? :ahah:

Esa es la mas solicitada...:ahah: Luego esta la Barbie Divorciada,que es la mas cara por que lleva muchos accesorios: el coche de Ken,la moto de Ken,el barco de Ken,la casa de Ken...:laugh:

Hola, sobre la karcher 2.01 está bien, para el tamaño tiene buena presión. El alargador de 10 m. de karcher sale más q la máquina casi 100 euros según vi. En mi caso tiene un chorro fijo, pero creo q se le puede adaptar alguna lanza con otro chorro más grande.
Sobre la foam a cual se refieren? Puede ser el bote q se compra de accesorio y se acopla a la lanza? un video aqui: YouTube - Karcher Foam - Meguiars Hyperwash Alguien lo ha probado y q champú vale? Gracias
645d1177012928-accesorios-karcher-k_foamer_69645070_600.jpg

Hola, sobre la karcher 2.01 está bien, para el tamaño tiene buena presión. El alargador de 10 m. de karcher sale más q la máquina casi 100 euros según vi. En mi caso tiene un chorro fijo, pero creo q se le puede adaptar alguna lanza con otro chorro más grande.
Sobre la foam a cual se refieren? Puede ser el bote q se compra de accesorio y se acopla a la lanza? un video aqui: YouTube - Karcher Foam - Meguiars Hyperwash Alguien lo ha probado y q champú vale? Gracias
645d1177012928-accesorios-karcher-k_foamer_69645070_600.jpg

Esa que citas es una posibilidad un tanto "floja" crea una espuma no muy densa y se "acaba" rápido. La puedes ver en acción aquí: YouTube - Karcher Foam Fun

La foam lance la puedes ver en acción en este vídeo: YouTube - Foam Lances comparada con la foam gun.

Se puden apreciar las diferencias.

Sobre los champús, etc, mejor esperar a que pasen por aquí Izual o jusanpal que son expertos foameros.:laugh:

Saludotes

Ese acople no sirve de nada. La espuma no aguata sobre la superficie por tanto no actua disolviendo la suciedad.
Champus hay muchos, yo siempre recomiendo uno con base citrica para el prelavado o snow foam, el hyper wash con la foam lance va de miedo tb :laugh:

Ese acople no sirve de nada. La espuma no aguata sobre la superficie por tanto no actua disolviendo la suciedad.
Champus hay muchos, yo siempre recomiendo uno con base citrica para el prelavado o snow foam, el hyper wash con la foam lance va de miedo tb :laugh:

Tu has probado ese acople Izual? porque si es solo por el video, la cosa esta dificil de juzgar, no sabemos que disolucion empleo el amigo, ni como estaba regulada la lanza....creo yo. Si ha pasado por tus manos y dices que no vale, ta claro que por mi parte queda descartado tambien.

Carcareeruope
Volver