Carcareeruope

Karcher 4001 o 4002?

Gustavo_Toledo

Nuevo detallista
He decidido compar una aspiradora de inyeccion/extraccion , y he leido mucho sobre estos dos modelos.

Me queda claro que funcionan casi igual , he leido tambien que la 4001 se suele averiar de la bomba y del motor , pero no he encontrado si la 4002 tiene este mismo problema. Hay alguien que tenga el modelo 4002 y me pueda confirmar esto?

La boquilla para tapicerias viene de serie , o hay que comprarla aparte?

Perdon por tanta pregunta.

He decidido compar una aspiradora de inyeccion/extraccion , y he leido mucho sobre estos dos modelos.

Me queda claro que funcionan casi igual , he leido tambien que la 4001 se suele averiar de la bomba y del motor , pero no he encontrado si la 4002 tiene este mismo problema. Hay alguien que tenga el modelo 4002 y me pueda confirmar esto? Hola compañero, la única diferencia que existe entre estos dos modelos es que la 4002 trae de serie la boquilla de 110mm y que la manguera de inyección está unida a la de aspiración, el resto es igual a no ser que existan cambios de último momento.
Con respecto a la turbina y a la bomba inyectora no es algo común que se puedan averiar pero puede suceder con estas y otras maquinas profesionales de cualquier marca.

La boquilla para tapicerias viene de serie , o hay que comprarla aparte? La boquilla de 110mm en la 4001 hay que comprarla aparte.

Perdon por tanta pregunta. Cualquier duda la tratamos de aclarar entre todos.
Exitos con la compra compañero.

Si puedes coge la se4002. Que el tubito de inyección vaya integrado en la manguera de aspiración debe ser muy cómodo. En mi se4001 cada dos por tres salen las grapas volando y el tubito queda suelto (aunque realmente no afecta, pero molesta).
Por lo demás es la misma máquina.

Si puedes coge la se4002. Que el tubito de inyección vaya integrado en la manguera de aspiración debe ser muy cómodo. En mi se4001 cada dos por tres salen las grapas volando y el tubito queda suelto (aunque realmente no afecta, pero molesta).
Por lo demás es la misma máquina.
Eso se soluciona con 3 tiras de velcro para mantener juntas ambas mangueras, barato, facil y comodo.
Un saludazo Detailer Safi.

me apunto a las dudas jajaja a mi tambien me gustaria pillar algo de este estilo para asientos y tal... pero nunca me decido jaajjaa

me apunto a las dudas jajaja a mi tambien me gustaria pillar algo de este estilo para asientos y tal... pero nunca me decido jaajjaa

Decídete, es lo mejor que he comprado de toda la maquinaria para detallar. :cool2:

No sabría elegir de entre todo lo necesario para detallar, pero esta Kärcher es muy buena máquina. :veryhappy:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver