Carcareeruope

Karcher a buen precio

Huguito

Detallista
Hola a todos:

Escribo por si a alguien le pasaba como a mi, que buscaba una hodrolimpiadora para el coche y no me fiaba de las marcas baratas pero se me hacía algo caras las karcher que veía.

He encontrado en Carrefour la Karcher 2.16 a 49,90 €, me pareció buen precio y me la llevé, la acabo de probar y va bastante bien, no tiene un grandisimo caudal pero creo que servirá.

Pongo unas fotos

La caja:

DSC06045Small.jpg

El contenido

DSC06048Small.jpg

Ya montado:

DSC06051Small.jpg

Las especificaciones:

DSC06050Small.jpg

Espero que le sirva a alguno. He creído que es procedente colgar esta informción ya que CCE no vende hidrolimpiadoras, y podría ser útil a la gente, espero que no haya ningún problema. Si lo hubiese, podéis borrarlo.

Un saludo, y a ver si los "duendecillos" me traen en breve la lance para ponerle :clap::clap:

Buena compra. Para remojar va genial.

Has pedido una foam lance? Habras pillado el snow foam tb no? :laugh:

En esta máquina se puede poner o acoplar bien la foam lance?
Al pedir la foam lance debes tener cuidado y pedirla con el conector karcher, ya q hay varios modelos.

Ahora q lo comentas Thlon el modelo de karcher de Huguito quizas no de los bares necesarios para la foam. Aunq si es unicamente para hacer un prelavado y crear "nieve" seguramente sirva.

Ahora q lo comentas Thlon el modelo de karcher de Huguito quizas no de los bares necesarios para la foam. Aunq si es unicamente para hacer un prelavado y crear "nieve" seguramente sirva.

No me digas eso, que me suicido...

Me he basado en el post de Julio en el que dice que él usa la 2.01 y dice que le va bien, las especificaciones son muy parecidas, sino idénticas

La lance la pido en cuanto me entre la nómina, y vendrá con sus 5l de SSF, que si no...

Ah, y con conector Karcher, porque no me aclaraba con los otros, por eso compré esta máquina finalmente

Saludos :cool:

No me digas eso, que me suicido...

Me he basado en el post de Julio en el que dice que él usa la 2.01 y dice que le va bien, las especificaciones son muy parecidas, sino idénticas

La lance la pido en cuanto me entre la nómina, y vendrá con sus 5l de SSF, que si no...

Ah, y con conector Karcher, porque no me aclaraba con los otros, por eso compré esta máquina finalmente

Saludos :cool:

No te agobies.... que si que vale.

Sólo se ha de tener la precaución de tenerla un poco tirando agua a presión con la lanza "normal" la suya... hasta que se note que no se desceba.

Para limpiar pasos de rueda y llantas también va genial.

Esa es la que tengo yo, pero con su nuevo diseño, la presión no difiere mucho de las altas de gama que tienen de pico 130-150bar y esa presión contra un coche a mi ya me los pone :(.
Me parece que no trae la pistola rotativa, pero si la trae, ni se te ocurra usarla con el coche. Es de lo más agresivo que hay en las limpiadoras a presión.

S2

¿¿240.000€??
En BCN con eso detallas el coche en un piso de 45 años de 60m2 y con ascensor si tienes suerte :ahah: :ahah:
El resto... asequible :ahah: :ahah:

¿¿240.000€??
En BCN con eso detallas el coche en un piso de 45 años de 60m2 y con ascensor si tienes suerte :ahah: :ahah:
El resto... asequible :ahah: :ahah:

No si con eso te vas a comprar un localito en un pueblo relativamente cercano, en Zaragoza ciudad ni para que te miren a la cara en la inmobiliaria.

Si es que os gusta estar en el ajetreo de la ciudad. Las que vivimos en ámbitos rurales.... nos cuasta menos que esos 240000 € tener un buen lugar para vivir y detallar.

En la zona de Bizkaia ni en los ambitos rurales existe los 240.000 eureles. Aqui se empieza a hablar de 500.000 euros tu casita con tu jardin y garaje para detallar en cualquier pueblo.

Carcareeruope
Volver