Carcareeruope

Karcher SE 4001 y similares

uri92

Nuevo detallista
Hola,

Ando detrás de la Karcher SE 4001, está en eBay sobre unos 150€, pero le voy a dar un uso muy muy esporádico (un par de veces al año como mucho) y me gustaría saber si hay alguna máquina similar, no hace falta que sea de la Karcher y que salga más barata aunque sea más "mala". Tenéis alguna recomendación?

Una subidita ya que me interesa.

Por otro lado mejor la karcher o la tornador (dispongo de compresor de 25litros), su uso al igual que el compañero pues un par de veces al año.

No tengo mucha idea del tema, pero más económica que la karcher??? si sale a muy buen precio! :S

Hola,

Ando detrás de la Karcher SE 4001, está en eBay sobre unos 150€, pero le voy a dar un uso muy muy esporádico (un par de veces al año como mucho) y me gustaría saber si hay alguna máquina similar, no hace falta que sea de la Karcher y que salga más barata aunque sea más "mala". Tenéis alguna recomendación?

Pues comprate una karcher wd 2.200 para una parde veces al año es de lo mejor y por solo 50 a 60€, lo unnico que estaa solo es aspiradora en seco y liquido.....osea pulverizas tu acp brotas un poquito con un cepillo y absorbes la humedad, asi controlas muchisimo la humedad que te queda en el asiento.
Aspirar en seco pones la bolsa que trae o por lo contrario quieres absorber humedad o liquido quitas la bolsa y listo, ese proceso de cambiar te requiere 30segundos.

Carcareeruope
Volver