Carcareeruope

Karcher

As hehco buena compra. La marca Karcher es sin duda la marca a seguir en tema de pistolas de agua a presión. Yo tengo una Karcher HD 7/18D para trabajar y me a salido muy buena. Solo la utilizo para bajos y llantas, y segun cuales y para rociar un poco los vehiculos. La utilizo solo para esto ya que son tremendamente peligrosas te puedes cargar limpias,matriculas, pegatinas, alfombrillas, gomas de todo tipo... por eso la usa con moderación. Suerte con la tuya.

¿Y qué presión tienen los lavaderos de coches? ¿Hay alguna máquina que funcione a la misma presión o que se pueda regular?

En el lavadero al que voy yo en el mango de la pistola pone que la máxima son 250 bares, pero no se si realmente sale a tanto, que me parece mucho

Muchas por los links khakis, los voy a leer, si con la karcher la verdad hay que andar con cuidado ya que si te puedes llevar una que otra cosa.

Gracias a todos.

De nada.
Ojo con la kärcher que yo he llegado limpiando las losetas del suelo de mis suegros a romper alguna :fear:

Saludos, a los que hace tiempo que utilizais la Karcher, utilizais el jabon oficial de la marca? o vale cualquier tipo de gel, champu, o similar que sea neutro? es que no quisiera cargarmela, es nueva modelo 4.98 un saludo

- Hola pues hoy acabo de comprar la Kärcher 5.96 M est findela estreno con el coche ya os contare.

Adjuntos

• Karcher_596.jpg
    Karcher_596.jpg
    52.2 KB · Vistas: 22
Ojo con las del golf V que son una patraña. Si les das a una distancia considerable. Me carge una sin querer.

que te a pasado en el golf?? mira que yo tengo uno y esta tarde me e comprado la karcher 2.01 que estaba de oferta en la tienda por 50 euros y me veo devolviéndola

Carcareeruope
Volver