Carcareeruope

Karcher

jose luis rb

Nuevo detallista
Hola a todos; Estoy pensando en comprar una hidro limpiadora karcher,las que he visto y me interesan por precio tienen entre 110 y 130 bares de presion,tendre suficiente presion?necesito mas presion?que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar,no quiero que sea la mejor,pero tampoco quiero que a la semana este para tirar a la basura,aconsejarme un poco por que estoy mas perdido que un pato en un garaje.
un saludo

Hola.

No es recomendable más de 100 bar. Mírate los manuales, que creo que lo pone por ahí. Respecto a los modelos, creo que los más caros y profesionales, incluso calientan el agua, pero el precio se dispara. Otra opción, la Makita que se vende en la tienda del detalle, que creo que lleva foam lance y está bien de precio. Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Hidrolimpiadora MAKITA HW110TSS. Es vertical, que ocupa menos sitio, y con ruedas, para poder desplazarla con facilidad.

Saludos.

muchas gracias por responder,ya me van quedando las cosas mas claras,no habia barajado la posibilidad de la makita,pero ahora puede que la conozco no la voy a descartar de la posible compra.

Yo tambien estoy pensando en comprar una hidrolimpiadora, esta que dices de Makita, que tal funciona el foam lance que trae.

Lo mejor es preguntar en el apartado de car care europe (la tienda del detalle). Igual tienen algún vídeo, y seguro que la han probado ya.

Saludos.

Carcareeruope
Volver