Carcareeruope

karcher

tadeo ponce

Detallista
bueno pues eso que traigo ganas de una foam lance pero no me he hecho de una hidorlavadora decente por eso les queria comentar, si jusanpal o izaul me hacen el favor de decirme cual es el modelo de su karcher y como esta eso de la conexion de la foam lance, he estado buscando y solo he encontrado en ukraina pero encontre una pagina en usa donde venden la foam pero no encontres muy buenas especificaciones, por eso si alguien tiene chansa ahi me teclea el modelo de la karcher y la foam que le queda a ese modelo,y si de casualidad saben una pagina donde la vendan en usa me envian un mp si se puede claro esta.

saludos compis.

Hola:

Yo investigué y me encontre con el mismo problema por lo q al final me decidí por una foam gun,

Saludos desde México.

Hola:

Yo investigué y me encontre con el mismo problema por lo q al final me decidí por una foam gun,

Saludos desde México.

fijate que si byktor qe me hace que va a ser un rollo pero bueno q ver que me dicen los demas, se me hace raro no encontrarla en usa con tantas chimngaderas que venden.

Yo uso como hidrolavadora la Karcher mas pequeña y barata, y me va muy bien para la Foam lance. Es la Karcher K 2.01 Plus.... aunque creo que esta ha dejado de fabricarse y ha sido sustituida por la Karcher K 2.02 Plus..... suele andar por Europa sobre los 60-70 euros.

Sobre la Foam Lance..... si puneis en Google: "Karcher foam injection head" seguro que os sale algo.

Carcareeruope
Volver