Carcareeruope

Kdada Detailing "Vilassar de Dalt"

Mierda, mierda y mierda de elecciones........ joderrrrrr. me ha tocado una mesa electoral, estaba en reserva y uno de los que le ha tocado ha tenído un problema y no puede ir, con lo que me toca estar todo el puñetero día en el colegio ese askeroso de alado de mi casa.

Con lo que no puedo ir, me cachisssss..... esto no tedría que funcionar así!! lo único es que creo que me pagan 60 eurillos. Vaya telita.

Weno chicos, que los siento en el alma (por mi) pero no puedo ir. Bikina, el ofrecimiento lo retiro. A cambio si kieres venir a visitarme al colegio.....jejejej

Ya hablaremos y veremos como os ha ido todo.

Que os divirtais y comais mucho.

Un abrazo

Mierda, mierda y mierda de elecciones........ joderrrrrr. me ha tocado una mesa electoral, estaba en reserva y uno de los que le ha tocado ha tenído un problema y no puede ir, con lo que me toca estar todo el puñetero día en el colegio ese askeroso de alado de mi casa.

Con lo que no puedo ir, me cachisssss..... esto no tedría que funcionar así!! lo único es que creo que me pagan 60 eurillos. Vaya telita.

Weno chicos, que los siento en el alma (por mi) pero no puedo ir. Bikina, el ofrecimiento lo retiro. A cambio si kieres venir a visitarme al colegio.....jejejej

Ya hablaremos y veremos como os ha ido todo.

Que os divirtais y comais mucho.

Un abrazo

Eso si que es una putadilla...:(

Pues yo he oído estrategias varias, desde el que se apunta al censo, indicando que no tiene estudios para que no le llaman.

Hasta el que se presenta y luego hace que se desmaya para no perder el día (y cobrando la dieta...).

Ya sabes, sales de farra esa noche, y luego te caes por los suelos :D, luego vienes a la kDD y nos lo cuentas.

Saludos

Ostras que puaaa susanaaaaa!! Yo si quieres te llevo y encima descapotadooosss!!jajaja... pero me vengo para la comidaaaa!!

Por cierto haber si el tiempo mejora, porque he visto el tiempo en el periodico QUE! y dice que llovera todo el findeeee!!!

hombre gracias¡¡....pero yo si no voy con mi peke...pues como ke no estoy agusto¡¡
En fin si mi amiga puede venir y me deja conducir, me vendre...si no, pos no podree...gracias de todas maneras¡¡:cool:

Actualizando lista :

ASISTENTES:

juanjo
Khakis....baja
Daril...baja
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33...no confirmado
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo y pedro)

darkxsun

:hello:

Lo sientooooooooooo!!!!! no sabeis cuanto me jode el no poder asistir. era mi primera vez.........

QUE PUTADON TE HAN HECHO DARIL!!

Supongo que siempre podras ponerte malo e ir a buscar el papel al medico o algo... por que es un palizon.

A lo mejor se apunta otro primo mio, depende de si se clasifica el sabado en un campeonato de pith & put o no.

juanjo
Khakis
....baja
Daril...baja
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33
...no confirmado
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo y pedro) a lo mejor otro primo mas
darkxsun

MERLY te vas a traer el coche cargaditooooooo!!!jejeje!!

Que va!! todos me dicen que van a llevar sus coches por si hos pica dejarlos como nuevos jjajajaj!!!

Era conya, solo que vendo tan bien la moto que cuando les hablo de lo que haceis quieren verlo...

Por cierto, vamos a quedar al final en la ronda de dalt, o vamos cada uno por su cuenta!! Por mi parte lo encuentro mas original, lo podamos quedar en la ronda e ir todos juntos en caravanaaaa!!! E ir haciendo fotitosSSSS!!!

SAlu2!!

Mi novia al final no puede venir esta a 2 semanas de terminar la carrera y tiene trabajos que terminar. Iré yo sólo.

juanjo
Khakis
....baja
Daril...baja
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina Baja
Bikina33
...no confirmado
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo y pedro) a lo mejor otro primo mas
darkxsun

Por cierto, vamos a quedar al final en la ronda de dalt, o vamos cada uno por su cuenta!! Por mi parte lo encuentro mas original, lo podamos quedar en la ronda e ir todos juntos en caravanaaaa!!! E ir haciendo fotitosSSSS!!!

SAlu2!!

A mi me cae mejor ir directo por mi cuenta sin pasar por ronda de dalt, mas que nada por que soy de un pueblo entre sabadell y granollers e iria por granollers por la B40

Yo Juanjo también mejor voy directo porque vivo por Glorias, y cojo la gran via y la autopista directo desde la plaza de las glorias.

Yo iré directo también, que estoy en Montcada.

Kanturi

PD: Estaré atento al foro el domingo por la mañana por si se pone a llover...

Pues ya está avisado el restaurante,como es buffet pues es llegar y sentarse,así que lo mejor sería sobre las 13.30-14.00,por mi aunque llueva podemos hacer la kdd,tenemos sitios cubiertos donde probar cosas,y tenemos los interiores,así que como es kdd light pues comilona igualmente,os parece bien?
Al final quedamos sobre las 11 en el parking del Sorli en Vilassar,delante de la Isla Fantasía,ya abre este finde,así que con suerte estarán las guiris rubias en bikini:ahah: :ahah: :ahah: (borradme esto que como lo vea mi mujer...me detalla a mí!!!!!!!,pero con la lija :laugh: :laugh: )
Ya está cerca el día....

Supongo que sera un restaurante grande y no vendra de unos mas o uno menos. Por si las moscas aviso que uno de mis amigos no sabe si vendra, ya que tambien tenia ganas de ver motogp. Hasta ultima hora dice que no sabe que hara.

juanjo
Khakis
....baja
Daril...baja
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina Baja
Bikina33
...no confirmado
tony_bcn
Cosme