Carcareeruope

Kdada Detailing "Vilassar de Dalt"

Bueno,

Allí estaremos. Solo podré estar un par de horitas pq tengo que volverme a comer.

Por cierto, llevaré el coche totalmente enguarrado pa lavarlo como dios manda. Está sucio desde el barrizal que cayó el lunes en barna (pobrecito, lo que ha sufrido toda la semana así!), cuando veais un coche marron a topos azules, ese soy yo, jejeje.

Nos vemos mañana!

Kanturi

Pues hoy estado intentando cuadrar el planing para mañana y todavia nose con seguridad si podre asistir, ya que tenemos que estar en begues para comer en casa de mis tios, por el tema de un cumpleaños que le hacen en plan sorpresa por cumplir 50 años...Dentro de un rato comento algo...y encima esta lloviendo ahroaaa!!!

Salu2!!

Finalmente no puedo asistir porque voy a ir de culo si quiero ir a los dos sitios, y encima la dona tampoco le hace mucha gracia que vaya de kdada en kdada, en junio tenemos dos seguidas una al salon del automovil y otra con el clubcabrio, una ruta que he organizado por la costa brava.!!! En fin pasarlo bien!! Y poner muchas fotitossss!!!

Resumiendo, la situación queda de esta manera :

Vicens+Monica
Angel
Botellax
tony_bcn
Cosme
Merly
darkxsun+mujer+peque (nuevas incorporaciones)

Yo creo que también iré directo, a menos que alguien necesite quedar en Barcelona, si ese es el caso, llamadme : 659.93.93.71

Saludos

Venga tardones, a ver, los que os habeis quedado de comilona...como ha ido la tarde?, :laugh:

a ver ese fotógrafo oficial de las KDDs...que cuelgue las fotos!:cool:

Yo voy a poner un par de ellas y a comentar las conclusiones en el post que abrí sobre la piel.

Kanturi

Carcareeruope
Volver