Carcareeruope

Kdada Detailing "Vilassar de Dalt"

juanjo307cc

Detallista
Se comunica a los socios del ala catalana que el dia 27/05/07 se organiza una kdada para todos aquellos que quieran aprender un poco mas en este mundillo y pasar un dia agradable.

PLANING KDADA:

10:30: Para los que venimos de barcelona, habiamos planteado quedar en un punto, sera en gasolinera REPSOL de la Salida 4 de la Ronda de Dalt, para llegar hasta la gasolinera, simplemente es salirse en la salida 4 y coger el lateral hasta el final que te encuentras la gasolinera

11:00: Punto de encuentro en Salida de Vilassar de Dalt de la C32,justo antes del peaje de Mataró salís a la derecha y el peaje pequeño ya deja ver el rótulo de Sorli a al izquierda justo al lado de la Isla Fantasía.No tiene pérdida vengas por donde vengas.

11:00-11:30: Desayuno en el restaurante.

11:30-14:00: Limpieza y detallado de un coche, nose muy bien que se va hacer, pero algo se intentará..:laugh:

14:30: Comer en Restaurant (Finca Mas Brassó, s/n 08339 Vilassar de Dalt (BCN) Restaurant El Cheff

Despues de comer improvisaremos algo...:confused: :cool:

ASISTENTES:
juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo y pedro)

Última edición:
Buenas,

Yo también me apunto, ya confirmaré si se apunta también mi cuñada (la del rover verde de la última KDD).

Saludos

ASISTENTES:
juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33...y amigos...no se cuantos¡¡ muxos no..ehh¡¡
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo y pedro)

Buenas,

Yo también me apunto, ya confirmaré si se apunta también mi cuñada (la del rover verde de la última KDD).

Saludos

Pues esta bien que vengas, xq ayer me regalaron la CANON EOS 400D y te voy a secuestrar en la KDD para que me expliques unas dudas que tengo. Sábes de alguna web para ir aprendiendo y que expliquen trucos y parametros a tocar para cada tipo de foto, bueno creo que ya me entiendes " una especie de manual del novato en réflex"

Hola amig@s.

Como había comentado en otro post, post razones de estudios, me va a ser imposible.
Disfrutad mucho :cool:
BOTELLAX:
Bienvenido al club de otro hobby caro :ahah: Yo después de la KDD y ver a José y a guindilla me ha picado todavía más
Una páginas para empezar a sacar partido de esa 400:
Canonistas
OjoDigital
caborian

Para facilitar la localizacion del local de la KDD, os dejo un plano detallado:

1- Super Sorli Discau
2- Restaurant El Cheff
3- Pistolas para el lavado
4- Isla de la Fantasia
5- Entrada para el parking del Super

Solo teneis que seguir las flechas azules en la salida de Vilassar de Dalt por la C-32.

http://img258.*************/img258/4572/sinttulo9nv3.jpg

Q pokito keda!!!!!!!!! xcierto tengo una mala noticia, no me puedo kedar a comerrrrrr, es el cumpleaños de mi cuñado y tenemos que ira a comer a casa de la suegra. Lo siento!!!!! de todas formas si k iré por la mañana hasta la hora de comer (si dios kiere!!!!jejee)

Espero poder llevar el coche limpito, que ahora mismo con la que cayó ayer está............ weno supongo que hoy estaremos igual todos, no???'jejejeje

Ya vessssss, xq cayó barro barro, era increible, a las 7 de la mañana cuando salí de casa estaba el cielo que parecía arcilla. Mi coche no lo había lavado este finde, pero al de mi novia le hice un detallado completito el día anterior...... imaginate la decepción de la pobre al verlo todo lleno de barro. Este tiempoooooooooooo!!!!!!:supersad::supersad::supersad:

Bueno gente...al final no podre asistir¡¡¡
Kiazas si una amiga me lleva en su coche pero no es seguro, puesto ke no sabe si el sabado trabajara, en una discoteca¡

El motivo...me han roto la luna del pasajero, me han rayado el coche por los laterales y el frontal y se me han llevado el TomTOm...sinfff¡¡
enciam dentro del parking...es tener mala folla¡
Bueno ya os contare como anda el tema¡

Ufff Bikina... mi más sentido pésame... :supersad::supersad::supersad::supersad:

En parte me ira bien...el otro domingo me rayaron un poko la puerta del copiloto...al menos me los arreglaran...eso espero, bueno espero ke ke me pinten medio coche, el capo el techo y la parte trasera esta perfecta...lo demas...si lo vierais..no he hecho fotos para no herir vuestra sensibilidad ..ni para tener un mal recuerdo¡

¡Vaya leche! maja, es desesperante como los enemigos de lo ajeno y gente de esa acostumbrada a hacer el mal, se ceban con la gente. Anímate, todo tiene solución.

Siempre algún alma caritativa se puede ofrecer a buscarte y luego llevarte. Yo puedo ir a buscarte pero como no me kedo a la comilona....... no puedo traerte.

Ostras que puaaa susanaaaaa!! Yo si quieres te llevo y encima descapotadooosss!!jajaja... pero me vengo para la comidaaaa!!

Por cierto haber si el tiempo mejora, porque he visto el tiempo en el periodico QUE! y dice que llovera todo el findeeee!!!

Carcareeruope
Volver